Todo comenzo con un beso, con tu aroma cerca de mi, con tus labios conquistando mi espalda, recorriéndola sin permiso, salvajemente, con tus manos, jugando con el vello de mi pecho, acelerando nuestra respiración, entrelazando nuestros cuerpos como marionetas, de una pasión incontrolable, sin pensar, sin dudar, acaricia mi piel, saborea mis labios. Tu lengua como espada, habitando en mis pezones, sin parar. Pon tu mano en mi cintura, acércate, no temas, viaja, disfruta, tómame sin permiso, esta es la oportunidad para cumplir tus caprichos, sin obstáculos ni quejas.
Apenas puedo pensar y crear historia de magia y lujuria, de deseo, equivocarme en tus brazos, en la estrategia de mis caricias y fantasías. Este momento esta hecho para sentir, satisfacernos, un arma de doble filo, entre placer y amor, pensar en tus lunares de la espalda, en el vello de tus piernas, en el juego de tus caderas al compás de mi respiración. Hagas lo que hagas, no te detengas, mírame a los ojos, llévame hasta el sol, sin explicación. Una caricia más, un aliento más, no te niegues a sentirme. Saca al sol tu prejuicios, tus juegos y fantasías, hazme el amor sin pensarlo, sin contradicciones, ni caretas, sin intimidaciones, solo siente mi piel contra la tuya, mis labios sincerándome en tu cuerpo, en el vello de tus espalda, en el rincón entre tus piernas, no intentes ser otro, satisfáceme hasta olvidarte, no es demasiado tarde. No es momento para olvidar tus formas de mis sabanas, impregnadas con el aroma a sudor, placer y calor, calor de tus manos en mi cuello, en mi pecho, bajando, viajando, recorriéndome una vez mas, sin dejar de sentirte mío, despertarme de ese sueño virgen, sin dulzura y emoción. Todo fluye, con naturalidad, furia y ventaja, como un espejismo de misterio y alucinación, tómame, sí, tal cual lo haz hecho una y mil veces más. En el brillo de la calle, sin espera ni reserva. Sí, nunca dudes del calor de tu cuerpo, de la explosión de tu lujuria.

8 complices cínicos

  1. Mond on 5 de noviembre de 2007, 20:45

    Se me eriza la piel, mi corazón late vertiginoso saltándose uno que otro latido, las lágrimas empiezan a salir sin que las pueda controlar... si alguien me amase así, un día, sin pensar...

     
  2. Emm@nuel on 6 de noviembre de 2007, 14:44

    parece que alguien esta teniendo acción lately! jeje

    Saludos mon cherie!

     
  3. Tramontana on 6 de noviembre de 2007, 19:21

    Me gusta como mezclas las emociones y las sensaciones, no te quedas en un sólo nivel.

     
  4. :::X@Vy_Thê_M@N::: on 6 de noviembre de 2007, 23:14

    chales ya me antojaste =(

     
  5. EunicE on 7 de noviembre de 2007, 13:28

    gracias por hacerme recordar mi crudo y horrible celibato :(

     
  6. Priscila on 7 de noviembre de 2007, 16:58

    Dios... lo que uno viene a sentir, palpar y supirar por estos lares. Excelente Rodrigo. Algo te traes entre manos, medio lo huelo... ya me dirás que tan correcta estoy.


    Beso! Te extraño!

     
  7. Yo on 7 de noviembre de 2007, 19:42

    Upsss un día me gustaría poder expresarme como tú lo haces. Me robaré algunas de tus frases para decirle al oído y a gritos a mi amado M.
    Un abrazo

     
  8. The G spot on 12 de noviembre de 2007, 14:11

    Wooooow, that was intenseee.

    Miss that.

    saludos