Para mi no hay final "feliz", odio esos finales, la pareja sentada, viendo al vacío, creyendo en el amor eterno, prometiéndose un por siempre, una feliz idea de lo que les será el futuro, soñando sin reservas, fingiéndose la pareja perfecta, de novela, donde el es el príncipe, el encantador que rescatara a la princesa de su jaula, de su celibato. Para mi no existe ese final, lo he decidido, buscaré un final alterno, donde yo sea mi propio caballero, y me rescate a mi mismo, de mis fantasmas y demonios. Donde yo esté mirando al vacío. Donde pueda atrapar una estrella fugaz. Una idea barata, eso es lo que creo de un por siempre, de un vivieron felices eternamente, no es un premisa significativa en el mundo, prefiero llamarlo realista. Yo sé, puedo sonar amargando, quiza un tanto fatalista, pero para mi, la esencia de los cuentos de hadas esta prostituida, y es tan solo un pecado disfrazado de dulces promesas, una mentira llevada a cabo por ambos. Lo siento, no intento romper el esquema, tan solo crear uno propio.