La vida, palabra tan corta, efímera, un tanto superficial, con una historia única, una apuesta, una sola oportunidad, un instante, un brinco al vacío. La vida, suena tan fácil describirla, podría ser un cuento de hadas, una historia de caballeros y princesas, o tan solo una leyenda de dragones, donde el más hábil, el elegido, sobrevive. Podría ser una poesía de amor, de desamor o incluso un poema de venganza fría. Es todo lo que la imaginación puede confabular, un viaje, un juego, un ensayo, pero algo es definitivo es una, solo una, solo un globo, una flor, solo una lágrima. Hay un espacio, un tiempo y un mundo, un solo instante para probar las gotas de sudor, para oler la tierra mojada de octubre, solo hay un 18 de enero de 1986, solo hay un momento para decir te amo bajo la estrellas de un domingo. Solo puedo esperar a no deshacer, a no esperar un jamás, no espero un juntos por siempre, espero un quizás, un no lo se, una sorpresa, un tango o una balada, supongo que podría ser un rock, vivir al borde de las nubes, vivir en una explosión, en una rueda, en una galleta de la fortuna. Quizá vivir es solo ver las gotas de la lluvia golpear el suelo.

6 complices cínicos

  1. drama.queen on 17 de octubre de 2007, 8:14

    o comer helado de chocolate en un parque.
    :P

    solidario blogger, solicito de su ayuda en mi blog, es fácil, rápido y yap jajaja corra

     
  2. Mond on 17 de octubre de 2007, 10:30

    Quizás es pintar de colores una montaña o ver una puesta de sol en octubre. Es pulsar unas teclas para mandar besos a otro estado de la República... Quizás es reencontrarme con mi pasado para -como tú dices- que el brinco tenga más impulso...

    Quizás es sólo verlo a los ojos... o ver el arcoiris una vez más... tomados de la mano.

     
  3. vanto y vanchi on 19 de octubre de 2007, 19:44

    Loving is easy for me.
    It's the people who make it hard.

    xoxo

     
  4. keviinziiO! on 21 de octubre de 2007, 23:25

    rodrigo
    amigoo!!
    aqui andoo dejando mi comentario
    devolada, mañana debo madrugar, salgo de viajee :D

    pues asi es la vida suena facil, y sera tan dificil como uno quiera, pero al igual divertida y exitante o tal ves monotona, el chiste es que la vida que quieras tener la disfrutes!!!

    echale ganass ;D

     
  5. Pillo on 22 de octubre de 2007, 16:09

    La vida..esta cosa que se nos escurre por andar pensando en los futuros...dice mi terapeuta que la diferencia entre los sueños y las metas son que a las metas les pones fecha...ponle fecha...la vida misma se encarga de cumplirte tu deseo..los domingos de te amos...los besos, los arrumacos...en fin...abrazos y como me hiciste reir con lo del estuche de las joyitas....jaaaaaa....a poco no te encantan los cabrones con speedos...uuuuf..que calorts...

     
  6. Tramontana on 24 de octubre de 2007, 15:50

    Haces una buena descripción de lo que es. A mi en especial me gusta la frase de John Lennon: "Life is what happens while you're busy making other plans."