...mira nada más, que bonita sensación... la sensación de la ausencia. Siente la luz de la luna barnizando de plata nuestros cabellos, las estrellas anunciando el momento preciso, el tiempo transcurre y el silencio inunda tu mirada, tus manos frías, nerviosas juegan entre tus ropas. Yo, osado aunque temeroso, decido dar el primer paso, acercarme, como siempre, verte directo a los ojos, insinuando, alimentando el momento. Creo que inferiste mi mirada, ¿Acaso fue tan notorio? o tal vez sientes lo mismo. No lo sé, no importa. Sólo siento tus manos, impasibles, acercándose a mi rostro, tus labios, sabor a miel, alcoholizados, jugando con los míos, recorriendo mi alma, sin darte cuenta, sin siquiera pedirlo. Un secreto, una ausencia mutua, que bonita sensación... la sensación de la semejanza.

9 complices cínicos

  1. Abraham "K@L4BaZ!N" on 24 de noviembre de 2007, 6:30

    muy buena entrada, esa sensacion es inexplicable, estar junto al otro y no saber quien dara el primer paso, je je je, suerte, un abrazo, bye.

     
  2. Mond on 24 de noviembre de 2007, 19:16

    Tengo que citarte: "la luz de la luna banizando de plata nuestros cabellos..." ¿Te imaginas la complicidad, lo qué puede hacer ese momento en tu vida? No lo sueltes, agarrate de él que la vida se nos va en estupideces... atesora sus caricias, sus besos... a la luna.

    Miss you!

     
  3. Joan War on 24 de noviembre de 2007, 20:48

    Uffffff! sensaciones capaces de hacerno sentir vivos. y cuando no esetan muertos en vida...baaaaaah!

     
  4. vanto y vanchi on 25 de noviembre de 2007, 20:47

    ya los puedo abrir?

     
  5. Mr Manuel on 26 de noviembre de 2007, 21:02

    Ahhh que el amorts!!!

     
  6. Pillo on 29 de noviembre de 2007, 7:54

    me encanta cuando escribes así..wow..hasta me sudaron las manos y me sentí testigo de ese beso sabor a alcohol..abrazote por hacerme la mañana..

     
  7. Fernando Hurtado on 29 de noviembre de 2007, 11:03

    al leer eme acorde de alguien especial!

     
  8. Claire on 30 de noviembre de 2007, 18:31

    Semejanza y diferencia...ahí está el encuentro...el contacto.

     
  9. Tramontana on 10 de diciembre de 2007, 21:22

    Esa última frase es sensacional.