Por las sombras, en la tranquilidad, en el miedo, a solas, tú y yo, sentados, solos. Acerco poco a poco mi pierna a la tuya, pongo mi mano al límite, a la orilla, cálidamente la acerco a la tuya, mi dedo roza tu piel, apuesto todo, tomo tu mano, te siento tímido, dudoso, te siento suspirar, no hay mayor placer, la caricia de tu mano, el calor, sentir tu piel en mi piel.

12 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 17 de noviembre de 2007, 21:42

    te encanta comer pan delante de los pobres =(

     
  2. Tramontana on 18 de noviembre de 2007, 9:01

    Me gustó el suspenso que creaste.

     
  3. La Beba (S.A.) on 18 de noviembre de 2007, 17:59

    ey! eso que ¬¬ yo venia a leer el post de el juangazo (((o como dijiste que era?))) bueno eso...

    hasta queria ver la animacion =(


    ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa chaleeeee me mori de risa con el post de miguel bose te pasas

    que mas que mas emmmmm

    a siiii!!!! que estas identico a tu monito animado I-D-E-N-T-I-C-O

    hasta parece que es un video tuyo U_U

    que mas??? no ps por el momento es todo

    kmaras!!!

     
  4. La Beba (S.A.) on 18 de noviembre de 2007, 18:00

    hasta parece que me pagan por comentar largo ¬¬


    ....deverian

     
  5. Ingrid on 18 de noviembre de 2007, 18:13

    Estoy de acuerdo con X@vy... pero ¡qué gusto que lo hagas!

    Apuestalo todo, así, sin miedo, con mariposas en el estómago y todo... ¡venga!

    Te quiero

     
  6. fiorella on 19 de noviembre de 2007, 0:25

    Tirarse al agua,y colmarse de placer.UN beso

     
  7. Augur Itinerante on 19 de noviembre de 2007, 22:28

    He descubierto los reflejos de luz de tus cielos y me parecen vibrantes y radiantes. Te invito a que visites el mío.

    ¡Qué emoción, y que suspenso se genera cuando el dedo apensa toca al otro que explota en respuestas adecuadas que dan lugar al encuentro!

     
  8. Orizschna on 20 de noviembre de 2007, 12:26

    Ayyyy que lindo"!
    Estas enamorado.......lucky you!

    Besotes mi querido Rodrigo!

     
  9. ®øЮïgõ on 20 de noviembre de 2007, 12:35

    no estoy enamorado! quisiera estarlo y ser correspondido!!!

     
  10. Gerardo Mariscal on 20 de noviembre de 2007, 16:39

    Buena historia de suspenso¡

     
  11. vanto y vanchi on 21 de noviembre de 2007, 11:32

    ...es este el momento que marca ese calor repentino y lacerante, ese sentimiendo de bruma y de renuncia...este es el momento que lo resuelve todo: si no te beso, al rato me voy a arrepentir...si te beso, ya me jodí.

     
  12. Claire on 21 de noviembre de 2007, 11:56

    Si no nos aventáramos así, no haríamos nada. Que rico, sólo sintiendo...
    Gracias por poner tu "toque" en mi blog. Un beso.