Eleuterio: Últimamente he andado muy hormonal y no precisamente con bochornos y menopáusico como de costumbre, si no de esa hormona que anda en busca de un buen orgasmo.
Pepita: No mames, ósea andas bien cachondo
Eleuterio: Si no mames, es que me encanta el pito.
Pepita: jajajajajajajajajajajaja, pero que le ves? ósea estéticamente no tiene nada, no inspira, es como un bulto ahí.
Eleuterio: No inspira?!?!, como que no inspira?!?!, mujer, que tu wey la tenga chiquita y pinchesona no es culpa nuestra, y no me salgas con que chiquita pero como brazo de albañil.
Pepita: Como brazo de albañil?
Eleuterio: Si, chiquita pero dura y venuda!!!
Pepita: Eres un naco y warro, además haces que me la imagine!!!
Eleuterio: Pues no te la imagines!!!, siéntela!!!
Pepita: Ya cállate!!!
Eleuterio: Por eso no estás satisfecha, además el sexo es como un juego de canasta, no importa si tienes un compañero o no, lo importante es una buena mano!!!.
Pepita: Que clase de hombre eres?? Ósea de donde sacas tanta peladez y piturrada???
Eleuterio: jajajajajajajajajajajajajaja, no mames, piturrada? que putos es eso?
Pepita: pos no se, pero se oye así como que bien atascado y chorreado no?
Eleuterio: pues no mas de un lado.
Pepita: Ay ya, nada mas andas mamando!!!
Eleuterio: Si estuviera mamando, no tendríamos esta conversación de urgidos y malcogidos, bueno de urgida y malcogida, porque yo, estoy en armonía con la naturaleza.
Pepita: Ahora resulta que tienes una vida sexual muy activa no? claro, eres un nalga suelta
Eleuterio: Perdóname pero disfrutar del cuerpo humano creo que no es andar de nalga suelta, además tengo 21 años y pues creo que dar amor no tiene nada de malo o que?
Pepita: Pero tu antes me decías que eso no te gustaba o que no te inspiraba
Eleuterio: Lo se, pero antes pensaba que lo tenia que hacer por amor, que pendejadas decía, ósea no mames, antes era bien decente y estúpido.
Pepita: Aquí entre nos pues yo también pensaba lo mismo, o que no debía hacerlo porque me iba ir al infierno, pero todo mundo lo hace y no pasa nada
Eleuterio: No, no pasa nada, solo llegan al cielo con un buen orgasmo.
Pepita: Pero en este rancho mocho pues a una la chamaquean con Dios y la virgencita que una tiene que llegar virgen al matrimonio.
Eleuterio: ósea una mujer tiene que llegar virgen, pero el hombre si puede andar de cabrón y pues no esta mal, de hecho lo hace mas hombre no?, perdón, pero eso si es efectivamente una verdadera estupidez. Además a la gente que chingaos le importa nuestra vida sexual?, yo no me ando metiendo con la puerqueces de la vecina o de los fajes que se echa afuera de su casa.
Pepita: Lo se, la gente cree que los van a juzgar y creo que a los demás les vale pito a quien le des las nalgas y los que juzgan son las malcogidas o los pito cortos. Además las putas son la neta!!!
Eleuterio: Si, a me caen poca madre, pero solo las zorras que lo hacen por convicción, porque esas que solo andan de culo alegre para que las quieran o porque es lo único que pueden inspirar en un hombre me cagan y no por zorras, por pendejas.
Pepita: Eres un culero, por eso no tienes novio.
Eleuterio: No empecemos, porque luego sales perdiendo, además no tengo novio, pero tengo otras cosas, no es por mamón, pero la gente me quiere.
Pepita: Puedo confesarte algo?
Eleuterio: Que tu fajesisimo la tiene chiquita? ya lo sabía. Te pasaste de culera, andas publicando sus miserias.
Pepita: PENDEJO!!!, no fui yo, fuiste tu hijo de tu madre!!!
Eleuterio: es que..... Era para prevenir a otras mujeres, pero bueno, no estábamos hablando de él.
Confiésate, chíngate un chisme.
Pepita: como que se me antoja probar de todo, tú has besado a una mujer?
Eleuterio: No....
Pepita: Tenias que ser puto, contigo no puedo hablar
Eleuterio: ¬¬
Pepita: Bueno, ya en serio, creo que las mujeres somos mejores amantes,
Eleuterio: Pues no se, pero creo que el mejor amante es el egoísta, porque eso de andar preocupándote por el placer del otro quita tiempo, mejor tu disfruta y si el no lo hace, pues es su pedo, además ver al otro como esta disfrutando y gozando prende bien cabrón, saber que tu estas provocando todo eso.
Pepita: Y si se esta imaginando con otro.
Eleuterio: Sabes que? chinga tu madre!!!!!
Pepita: jajajajajajajajajajajaj, ay perdón, que nena eres y pensé que la dama era yo
Eleuterio: ¬¬, por eso estas malcogida.
Pepita: Esto ya dejo de ser familiar
Eleuterio: Nunca fue familiar, ósea no me has estado poniendo atención verdad?? Digo verga y ya te pierdo!!! Y yo soy el atascado no?.
Pepita: Mejor cállate y hablemos de los demás.

9 complices cínicos

  1. Mond on 7 de diciembre de 2007, 13:56

    Jajajaja... es una típica conversación entre un hombre gay y una mujer de 21 años... mmmm y ¿a mi quién me hizo experta? Está divertidísima y tiene sus verdades bien puestas.

     
  2. Pillo on 7 de diciembre de 2007, 14:02

    jajaja..convresación Gay-Buga tipica, la edad no cambia...arriba las zorras, estoy de acuerdo...y si como que se ve medio nal cogida la morra, se asuta..chale, no le ha de gustar ser kinky, pobre de su wey...

     
  3. Vanto Y Vanchi on 8 de diciembre de 2007, 11:32

    Chin...yo ya tuve una conversación así-

    Is that bad?

     
  4. Emm@nuel on 8 de diciembre de 2007, 16:21

    Ok no tiene nada de malo un acostón, no se porque mucha gente piensa que la idea de ser promiscuo es como tener lepra o whatever, siempre he dicho que todo mundo piensa en sexo, pero muy pocos son los que realmente aceptan decirlo y hacerlo.

    Saludos amigou... ;)

     
  5. The G spot on 10 de diciembre de 2007, 14:51

    Queeee que esa mujer dijo que no era bonito aquellooooo???
    solo un bultoooo???
    ashhhhhhhh

    jjajajja
    saludos

     
  6. ManuelKawamaS on 10 de diciembre de 2007, 16:25

    jajajajaja todos hemos tenido konversaciones asíla neta! es la onda tener amigas así- jajajajaja

    abrtazos we

     
  7. Tramontana on 10 de diciembre de 2007, 21:12

    Tu conversación está divertida, pero para hacerla un texto literario a mi me gustaría que fuera menos explicada, es decir, no repetir lo que ya se sabe.

    No sé si me explico, te pongo un ejemplo "pero el hombre si puede andar de cabrón y pues no esta mal, de hecho lo hace mas hombre no?," esta frase es como redundante. Siento que explicas lo obvio ahi y le baja el ritmo que en algunos pedazos es muy bueno.

     
  8. Israel on 11 de diciembre de 2007, 14:01

    Saludines ... !!!
    ja ja ja ja ja ... ja ja ja ja .... !!!
    nomames, nomames nomames ... !!!
    me hiciste reir wey !!!
    ke buen pex ... !!!
    un abrazo desde el d.f. !!!

     
  9. keviinziiO! on 17 de diciembre de 2007, 22:59

    ajajajajajajajajajaa
    que miedoo la conversacion
    tu eres eleuterio vdd?
    Hmmm
    aajajajjajaa

    pepita es una perra frigida!