He decidido adoptar una nueva filosofía de vida, llevar una vida mas sana, empezar una dieta mas equilibrada, meditar cada mañana, hacer ejercicio cada noche, empaparme del feng shui y liberarme de las malas energías de mi vida y ayudar a la madre naturaleza.

P.D. a los ke piensen que ando urgido y ya quiero novio, tienen razón, no se puede negar la cruda realidad.
P.D.1. Igual y solo me dejo querer y chingue a su madre el mundo, a coger se ha dicho.

10 complices cínicos

  1. vanto y vanchi on 2 de diciembre de 2007, 15:43

    ...I know that feeling.
    too well to be confused.


    ...and I think of you.



    Besitos.

     
  2. Mond on 2 de diciembre de 2007, 18:26

    Me gusta... no es fácil dejarse querer sin meter la cabezota y analizar todo y cada cosita... yo sé que tú puedes y ¡venga! a divertirse como no.

     
  3. Xavysaurio on 2 de diciembre de 2007, 20:36

    ok..

    el pdI ni tu te lo crees...

     
  4. Mao_GSpot on 3 de diciembre de 2007, 3:58

    Bueno que tampoco hace mal un cambio para bien no???, ademas una cosa es la dieta y la meditacion y otra es el dejarse querer jajajja

     
  5. ...YO on 3 de diciembre de 2007, 8:54

    Pues un novio, o harto sexo, de preferencia tántrico, creo que bien podría ir con la renovación espiritual que inicias. Ahora que puestos a elegir, yo me quedaría con el sexo y dejarme querer. Un abrazo

     
  6. Él on 3 de diciembre de 2007, 10:10

    que fácil de leer resulta, y que difícil decisión...


    lo he dicho mil y una vez, ya no quiero esperar enamorarme solamente coger...


    pero resulta que me cuesta trabajo dejar de lado lo que tanto me exigí...


    ahora vivo con las consecuencias de mis decisiones, y aunque l afelicidad no sea completa, quiero aceptarlo.




    saludos

     
  7. Unknown on 3 de diciembre de 2007, 12:21

    Saludines ... !!!
    interesante ... muy interesante ... siempe es interesante y muy recomendable comenzar una nueva etapa en nuestra vida ... por ahora me di una vueltecilla rapida pro aqui prometo regresar y kedarme mas tiempo contigo ... !!!
    un abrazo.

     
  8. Priscila on 5 de diciembre de 2007, 16:04

    Jajaja... dios.. que todos estamos en la misma situación.. yo ya no sé que más hacer para que el bendito karma se ponga de mi lado... que horror.


    Primo, en unos 15 días llego por allá.. urge verlos!!

    besos!

     
  9. Mr Manuel on 8 de diciembre de 2007, 16:28

    Ahhh tu dedicate a salir y conocer gente; si sale un novio que bien y si no... ya tuviste mucha diversión en el intento!!

    Saludos ;)

     
  10. Tramontana on 10 de diciembre de 2007, 21:16

    Creo que la mejor de tus vidas nuevas es la de la PD1.