En el rincón, aquel donde la luz de la luna pegaba de lado, sutil y graciosa, en el cuarto del fondo, con satín y rubíes, con tu cuerpo entrelazado con el mío, la música suave como el vello de tu piel, tu sonrisa brillante y frágil, insinuando el deseo de tu cuerpo, como aquellos domingos de motel, de juego y perversión, tan rápidos y obscuros, sin perder el erotismo. En el piso, en el colchón, frío, cálido como sea. En tus labios, en tus alas, en tus manos blandas, como aquella noche de noviembre, con las luces de colores, el sonido del auto, las risas un tanto fingidas y la lujuria a flor de piel. En el aire de las sombras, con tu camisa entre abierta, tus manos conquistando el territorio de mi cuerpo, mis labios en aquel huesito de la espalda, ese del que hablan nuestro sueños y tu risa retorcida. En el escritorio, entre tus papeles y tus trastadas, con el peligro de la ausencia y el escondite, con la emoción del tiempo, con el vuelo de la imaginación. En tu corazón y en el mío, como aquella vez, como la primera vez.


____

Hoy, escribiendo sobre fantasías y utopías, en el sueño y la imaginación

7 complices cínicos

  1. Mond on 19 de diciembre de 2007, 11:19

    Si no fuera por las fantasías y utopías, los sueños y la imaginación, no habría razón para vivir, motor para alcanzar nuestras metas y crear nuevas... porque fantaseamos estamos aquí.

     
  2. Silencio on 19 de diciembre de 2007, 14:57

    entonces su voz remueve el polvo y dice, debo irme

     
  3. Gerardo Mariscal on 20 de diciembre de 2007, 10:04

    La Fantasía solo alimenta la frustración¡ Saludos don¡

     
  4. vanto y vanchi on 21 de diciembre de 2007, 6:46

    Ya no será fantasía cuando tú y yo nos encontremos en el mismo cuarto.

     
  5. Mr Manuel on 22 de diciembre de 2007, 16:43

    uuuh! que calors morro! jejeje

    Saludos y que te la pases cool en estas fechas!! ;)

     
  6. Anónimo on 24 de diciembre de 2007, 14:11

    uuuuy esos videitos estan muuuuy ad hoc para entrar en calor... y si... a mi me ha pasado eso de las fantasias..... felices fiestas ;p

     
  7. Unknown on 26 de diciembre de 2007, 14:05

    Saludines ... !!!
    Rico, rico, rico baño !!! :P
    un enorme abrazote!