Hace un año todo empezó y ha sido la relación mas estable que he tenido hasta ahora, gracias a todos los que han hecho posible esta aventura. Hacer una lista sería muy complicado, asi que mencionare a unos pocos

Manuel, este blog lo dedique a ti, aunque se que no me lees, aun esta dedicado a ti.
X@vy, por iniciarme en esta aventura y compartir grandes aventuras en el mundo real. te quiero mijo.
Vodka Max, gracias por todas las horas de risas, llantos, babosadas y demás. Lo quiero
Mond, gracias por todo el apoyo, la compañia, los consejos y el amor que me das.
+@ydee, por inspirar muchas historias compartidas y por estar ahi, te amo.
G Spot, Vanto Y Vanchi, gracias por el cariño y amor que me das, es reciproco
Priscila, prima, esas letras tan inspiradoras y confusas a la vez, te quiero!

A todos los demás, gracias por leerme, vamos por el segundo.

17 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 16 de febrero de 2008, 22:48

    como veo que son muy amigos dejé a cavy que te escribiera esto U_U:


    yo digo que vayamos por el 50 vo! jijo del maiz, gracias al blog es que somos mas amigos, no hay duda que nos acerco, asi que le doy gracias a tu blog por que por el lo tengo a uste como uno de mis amigos mas valiosos hoy en dia (además de los continuos orgasmos XD) te quiero hijin, mas de lo que se puede expresar con palabras (pero menos de lo que se puede expresar de otras formas jojo)

    los amigos son la familia que uno escoge....

    quierote.

    X@Vy...

    Pd: mission de rescate, preguntar con q
    -QUE DEMONIOS HACES!
    -lola cariño nada jeje lo que te decia de felicitar a rod
    -DAME ESE TABLERO !
    - SOCORRROOOOOOO!!!


    .......

     
  2. Mond on 17 de febrero de 2008, 0:03

    A ti por ser tú, por tenerme la confianza que me tienes, por esperarme a altas horas de la noche para platicar, por amarme a través de los años y por ser quien eres.

    ¡Lindo cambio! ¡Me encantó!

    Te quiero niño guapo.

     
  3. elsa on 17 de febrero de 2008, 0:23

    Perdonad si me meto en lo que no me importa , pero me aclaró un compañero que los gays odiais el cuerpo de una mujer por ser bladdito y que os encanta el de los hombres por lo contrario, yo creí que eso del amor no tenía nada que ver con ser alto o bajo, gordo o flaco, blando o duro, negro o blanco, bonito o feo... sino mental, con personalidad, sin edad, etc etc..¡Y sin dinero!... pero debo de estar equivocada porque lo de lo blando y lo duro me ha dejado perpleja... y digo yo:¿y esas mujeres musculaditas que hacen mucha gimnasia no valen?¿y si encima las pobres se "enamoran" de un gay? ¡Ay , ay ay!
    Un saludo del otro lado del charco, hijo. Te escribo esto para que en tu segundo blog no seas tan machista, que son muy poco femeninas tus "guarradas", y tienen un tufillo machista que no me casa con lo gay.

     
  4. Xavysaurio on 17 de febrero de 2008, 2:16

    elisa:

    Es un toque hispanoamericano, muy latino,que poco tiene que ver con la sexualidad de nadie... el coment por otro lado si se siente un poquito punzante... by the way mejor no ando de metiche que luego este de aqui se encabrita U_U

     
  5. elsa on 17 de febrero de 2008, 4:12

    De punzante nada, "Javi". Soy muy respetuosa y comprensiva con los gays y las lesbianas , más de lo que ellos lo son conmigo, que hacen de la trivialidad del sexo un mundo.El sexo es importante. ¡Pero tampoco es para tanto, caramba! ¡Ya está bien de literatura y de machismo y de feminismo! Todo lo radical me disgusta.
    ¡Ah! y no soy latina. Soy germana o prima de los germanos. Loa latinos me invadieros y no simpatizo con los imperios. Un saludo desde el otro lado del charquito no imperialista.

     
  6. Xavysaurio on 17 de febrero de 2008, 21:54

    jojo pero esas apreciaciones de la homosexualidad no dejan de ser vagas generalisaciones, no puedes emplear un algo y formular un todo, adem´s seamos francos, de la vista nace el amor, es utopico y optimista a grado de caer en risible, creer que no te fijasras en el fisico, para llegar a algo mas, logicamente hay muchos factores, y este tiene que pasar a seundo plano para que una relacion no sea tortuosa o incluso ficticia, por otro lado, con lo de latina no me referia a ti, sino al blog de rodrigo, que a fin de cuentas solo muestra parte de lo que es, por que te puedo asegurar que es un chavo muy interesante con muchos matices distintos, un bso desde aguascalientes México!

     
  7. elsa on 18 de febrero de 2008, 2:21

    Pues no. Me fijo primero en los kilómetros "Einsteinnianos" de inteligencia quee tiene, sea bajito, gordo o feo, o negro o pobre.... después en el físico. ¡AH! y "limpito".
    Désolée " Javi" , pero la naturaleza es sabia y también los bajitos tienen que distinguirse por algo para ser seleccionado por las hembras, si no todos seríamos "guapos y rubios", por ejemplo, mmmn y tal vez tontos....avaricia, rompe el saco,,,,mmmn
    Un saludo cordial y atento.

     
  8. Mr Manuel on 18 de febrero de 2008, 11:48

    Ugh esto ya se convirtió en una tribuna o qué!?!?!? Paseeeele a perriarts en los comments! jajajaja

    Weno Amigou!
    Un abrazo, felicidades y fuiste de los primeros blogs que comence a leerts ;)

     
  9. Gerardo Mariscal on 18 de febrero de 2008, 18:00

    Pues ya sabe¡ Aqui nomas reportandome ¡

     
  10. Unknown on 19 de febrero de 2008, 13:52

    Saludines... !!!
    Heeeeey ke tal la nueva imagen del blog ... muy chida algo diferente, en buena hora ... me late, definitivamente me late !
    un abrazo desde el d.f.

     
  11. Xavysaurio on 20 de febrero de 2008, 1:12

    elisa:

    hu? O_o

     
  12. Mao_GSpot on 20 de febrero de 2008, 14:41

    neneeeee thaaaankkkssss
    te espero por acaaa

     
  13. adorable esparraguito on 21 de febrero de 2008, 12:49

    mi rey: me tardé pero queríad ecirte que gracias a ti. Cuero, chiquilín. Te mando besos. Qué? cuadno vienes? Muak

     
  14. vanto y vanchi on 22 de febrero de 2008, 7:30

    Un año...y los que nos faltan!!!


    ....aunque yo aparecí casi al final...

     
  15. elsa on 22 de febrero de 2008, 10:25

    Estimado "javi", tú me perdonarás mi ignorancia, pero soy nueva en los lenguajes de emoticones, aunque los encuentro muy simpáticos , así que si quieres que te conteste, tradúcemelo, por favor.
    Un besazo de este lado del atlántico.

     
  16. ®øЮïgõ on 22 de febrero de 2008, 11:19

    Gracias, la neta gracias, pero a pelear a otro lado, osea no es que quiera ser mamón, bueno lo soy, no siquiera se pelean por mi o por mi blog, asi que chiste, entonces, dejen de pelear aquí, este es un blog pacifico, armonioso donde se habla de mi, y solo de mi

    gracias

     
  17. Unknown on 23 de febrero de 2008, 6:19

    MUCHAS FELICIDADES!!! Chido que ya tengas un año aquí con nosotros, sígale escribiendo mi'jo!!!