La mente masculina a lo largo de los siglos sigue evolucionando, pero cada vez mas a la pendejez, existen hombres que valen la pena, lo cual son escasos y dificiles de encontrar y otros que una peda dura mas que ellos en mi vida. Asi que solo mencionare algunos.

El artista, esta chido el morro, pero no se que chingados pasa con el, pero besa como nadie, su respiracion se acelera, sus manos en el lugar exacto en el momento exacto con el movimiento exacto y de forma exacta.

El burocrata, solo puedo decir PENDEJO POCOS WEBOS!!!, pero ay Dios mio!!! tenia que ser hombre, nunca llama, no muestra interes, pero ay dios mio!! pero NEXT!!

El economista, el famoso economista (si no sabe quien es, pike aqui o aqui o pikese los ojos) pues para empezar un jueves de brix (bar buga) nos cacharon en el baño y casi nos corren, aun asi me valio madres, as always! despues ayer en una fiesta, my date, me cotice, bla bla bla, tiene novio! pero como era de suponerse no me importa, ya sabia que no podría tener una relación con él, es màs nunca quize una relación con él, además ya he obtenido lo que he querido con él, faje, beso, fama, fortuna, alcohol, mencione fama? y ps hablando sinceramente, el del novio es él, el infiel él, el que puede tener pedos, él, el que le vale madres, ambos, aunque, soy el otro, i don't care.

El agronomo, cute, simple and maybe the next one!

Y por ultimo el arquitecto, ese wey es la neta, fresita, sonriente, lindo, inteligente, mamonson, como me gustan y al parecer he's interested, bueno el punto es que me estuvo checando, asi es, como lo leen, en el brix, de nuevo se me juntaron tres, el artista, el agronomo y el arquitecto, el arqui, me estuvo checando, lo cual fue bueno, i like him!! (si piensa que soy un fácil, ya lo sabiamos).

Bueno, es todo, ando de weba y sin tiempo.

ah por cierto, soy director creativo de un despacho de diseño.

10 complices cínicos

  1. Mond on 3 de febrero de 2008, 8:18

    ¡Felicidades por el puesto!

    De los hombres... men!!!

    That's it!

    ¡Quiérote!

     
  2. Adria on 5 de febrero de 2008, 12:58

    oye me gustó mucho tu blog, jaja los artistas..si besan riko, hhaa pero los poetas.. no, esos no te los recomiendo!

     
  3. Mr Manuel on 6 de febrero de 2008, 16:28

    Felicidades mon cherie por tu job, suena nice e interesante ;)

    Ahh yo le montaría un pansho al economista jajajaja total indignación por infiel, jejeje eh ;)

    Saludos

     
  4. ®øЮïgõ on 6 de febrero de 2008, 19:33

    Emms, la neta estoy feliz asi, nada de dramas ni quejas, aun asi yo tengo la sarten por el mango, bueno, al hombre por donde se puede, además parte de mi encanto fue mi mood i'm cool with it, let it flow, have some fun, y lo que ustedes no sabian fue lo que me dijo, basicamente me dijo que él era fiel hasta que llegue yo y que no podia dejar pasar esta oportunidad, lo se, se lo dice a todos, pero no importa, me agradó, tengo mi parte sensible y un ego de hombre grande.
    repito, yo no tengo compromiso, no creo que su relacion dure mucho, estamos de acuerdo y ademas he's special

     
  5. Mao_GSpot on 7 de febrero de 2008, 9:45

    Muchas felicidadeeees neneee,
    about them all,
    THEY ARE ALL THE SAME!!!!

    enjoy it

    jejjeje

    saludos

     
  6. Unknown on 7 de febrero de 2008, 14:15

    Saludines .... !!!
    ja ja ja ja ja --- ja ja ja ja ja !
    te hicieron falta varios amigo ...
    esta el estilista, el abogado, el profe de ingles, el cosmopolita, el vouyerista, el junior, el vividor, el martir, el vendedor ... y un sin fin de cuates que para ke te cuento ... !!!
    (por cierto menos mal que no se incluyo al contador) ji ji ji
    un abrazo desde el d.f.

     
  7. Gerardo Mariscal on 8 de febrero de 2008, 12:16

    Worales Felicidades por su alto nombramiento¡ Hip Hip Hurra¡ Abrazos ¡

     
  8. David | Princi.pito on 9 de febrero de 2008, 15:46

    Jajajajaja no pude evitar reirme de este post, muy buena la forma de describir a esos ''hombres modernos''

    saluditos

     
  9. vanto y vanchi on 10 de febrero de 2008, 20:04

    oye, que buena noticia!!

    ahora reza para que yo tambien consiga chamba!!


    ...yo me quedaba con el artista.

     
  10. keviinziiO! on 17 de febrero de 2008, 11:44

    Felicidades por los fulanos y mas po el puesto ;) te lo mereces.

    Yo me estoy volviendo cotizado jojo, espero traer 10 iejas detras de mi en una semana aajajajjaja

    Ok, eso sono a fantasia de hombre prehistorico XD

    Hace muchoq ue no platico contigo, a ver cuando me doy chanza pa'echar la comenta por el msn ;)

    saludos rodrigo!!