Mond, me honro con el premio de


Por decir siempre lo que sientes y por llenar mi vida de colores.

Creo que la vida ya es demasiado gris y jodida, sin embargo en los mas rconditos rincones exiten pequeños restos de colores.

Ahora debo seguir con la labor y premiar a los que premios merecen

Vodka MaX.- La vida va mas allá de una boca sucia

Vanto y Vinchi.- Aun lejos te siento tan cerca

+@ydeé.- Complice de historias, aventuras y dolores.




4 complices cínicos

  1. Mond on 1 de abril de 2008, 6:34

    Y de esos recónditos lugares tomas tu pincel y llenas mi vida de colores... por eso -y más- te quiero mucho.

    ¡Felicidades a los premiados!

     
  2. Gerardo Mariscal on 1 de abril de 2008, 12:00

    Pues va... gracias¡ Como me lo hará llegar?
    Abrazos Mister ¡

     
  3. Fernando Hurtado on 1 de abril de 2008, 14:31

    uh felicidades

     
  4. Silencio on 3 de abril de 2008, 10:48

    Llenar la vida de colores? no se... a mi me gusta hacerla sepia, eso cuenta?

    pos felicidades

    y saludos