Ando en esos dias del mes, si, los hombres también los tenemos, aunque muchos lo niegan, nos pasa, cuando no soportamos a nuestra amiga gorda hablando de lo maravilloso que es su novio, de como la complace en la cama y a ti nadie te toka. Soportar el calor infernal, que hace que cada dulce rinconsito de tu cuerpo sude y aun asi, tienes que poner bonita cara y no perder el glamour, of course u r queer. Luego vienen las dates y en esos días, te toca salir con un wey que para empezar, rogón, luego se queda dormido a media cita y finalmente despierta para verle las ganas a un wey que pasa, obviamente, cero discreción, y a webo tu ya las habias visto, pero nadie se dio cuenta y eso no es nada, los fuckin' heartbreakers, ¿Qué haces cuando le invertiste tiempo, esfuerzo e interés a un wey y luego te sale con que ya tiene novio? ¿Y cuando lo vuelves a ver esta mas wapo de lo que estaba? Damn it!! y ¿El pendejo que de un dia para otro deja de llamarte? Men!!
Y el puto calor sigue insoportable, como los jackasses que esperan todo de ti cuando nadie les digo que chingados tenian que esperar, pero obviamente si no lo haces se emputan, osea!!! ¿Desde cuando eres psicologo, doctor, madre, confidente hasta agenda de media sociedad? osea WTF?!?!

Si, ando en esos días, además it's been long time

6 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 3 de abril de 2008, 23:02

    a mi me pasa solo una vez al año... bueno como cada 5 o 6 meses... pero me da mas por chillar..

     
  2. +@ydee on 4 de abril de 2008, 0:25

    yo toavia te kiero, aunke andes en tus dias... (y eso ke te pones pior ke io jaja)
    No te apures, los hombres son unos pendejos... y no lo digo io, lo dice mi blog.

     
  3. Mond on 4 de abril de 2008, 10:00

    WTF is correct! Pero, ¿sabes? se vale estar en nuestros días, se vale estar hasta la m... de todo y de todos ya después se pasa y vemos las cosas diferentes. Que bueno que lo escribiste así nos desahogamos. Quiérote así y todos los días.

     
  4. Rodrigo Pujol on 4 de abril de 2008, 11:20

    :::::::Que le vamos a hacer, eso pasa, perolobueno es que despues de eso ya todo mejora. Abrazos

     
  5. Abraham "K@L4BaZ!N" on 5 de abril de 2008, 14:41

    insisto en la maldita luna,no eres el unico que anda asi , ay pinche calor ya me tiene hasta la madre

     
  6. Mr Manuel on 5 de abril de 2008, 18:50

    esos dias son los que te hacen plantearte varias cosas interesantes en la vida.

    Saludos mon ami ;)