y nunca lo supe, sentía a la luna brillando, y escuchando, al viento coquetenado con las hojas de los arboles y sentía latir a mi corazón, pero nunca logré escuchar lo que me dijo, quíza mi razón lo enmudecia como una mala broma, ja! ahora pienso que solo quería boicotearme a mi mismo, o tal vez es normal, no lo sé de cierto, nunca he hecho lo que es correcto, no soy de esas persona, de esas que dan un paso adelante sin mirar atrás, de esas que corren en una sola dirección escapando de las moscas, soy de esas personas que esperan al autobus incorrecto sólo para subirse e ir a donde no deben, como los niños que prefieren salir a jugar con el monstruo de la cuadra, es más soy como las piedras violentas en los pastos primaverales, deben tener una razón, nadie la sabe, no la sé de cierto, pero ahí están y quizá nadie las extrañe cuando ya no estén o quizá sólo el monstruo de la cuadra extrañe a ese niño con quien jugaba a jugar con él que se dio cuenta que en el fondo tenía un corazón, pero ahora es demasiado tarde para aceptarlo, el niño de ha ido. No lo sé de cierto, pero aquel niño, él que se subio al camión incorrecto, él que huyó de su casa, él que no puede correr en una sola dirección, seguirá corriendo, hasta encontrar su propia piedra violenta, sin importar las moscas, ni la luna, ni la hojas.

3 complices cínicos

  1. Gerardo Mariscal on 19 de marzo de 2008, 18:25

    Pues nada más acomodate bien. Si no cabes en este esqueleto de camión incorrecto, dudo que exista la salvación.
    Es bueno morirse por cualquier cosa, incluso hasta en esos caminos rectos.
    Besos y Abrazos¡ :_:

     
  2. Mond on 22 de marzo de 2008, 20:44

    Si te subes al autobús incorrecto, si juegas con el monstruo, si eres una piedra en el pasto primaveral entonces ¡ARRIESGAS! Por eso sigues... always, always... no matter what. Por eso (y más) te quiero.

     
  3. Unknown on 26 de marzo de 2008, 14:46

    Saludines .... !!!
    Tambien de esta forma se hace la diferencia ... entre lo que esta y no debde de estar a nosotros nos toco estar donde no debemos estar pero ahi estamos ... eh dicho !

    ja ja ja ja ... un abrazo desde el d.f.