el mismo recorrido, el mismo putazo de siempre, de la nube al asfalto duro y frío, una vez más el corazón roto, pensé que iba a ser mas fácil, pero resulta que fue más díficil, ya no solo es el hecho de no tener a alguien, más bien nunca lo tuve y quize tenerlo, ya empiezan a nacer las preguntas, ¿No seré capaz de tener alguien a mi lado?, ¿M fue el amor de mi vida y ahora la vida me castiga por dejarlo ir?, ¿Mi vida sin amor es el pegamento que mantiene unido al universo? o de plano ¿Soy "solo para el rato"? Hay con quienes c*g** y hay con quienes andas, ¿De que clase soy? Si lo se, too much drama, pero me acaban de romper el corazón once again y se oyen miles de pedazitos caer como pista de fondo, intento no llorar, ¿ya debería dominarlo no?, ha pasado muchas veces, pero cada vez que pasa, muero tanto y duele más, más intenso, más estúpido, cuanto tiempo me quedará, no lo se, a mi frágil corazón, creo que poco. Hagán sus apuestas

10 complices cínicos

  1. Mond on 8 de marzo de 2008, 17:02

    El corazón es fuerte, más fuerte de lo que crees... No es cuestión de ser de un tipo o de otro, es cuestión de ser quien eres... ese ser sensible que sabe amar como poca gente sabe hacerlo, sabe sentir lo que pocos sienten y, es por eso, que lloras, ries, te frustras, te enojas... amas, es por eso que ERES SER HUMANO... es por eso que te quiero.

    Once again, many more, until it's time...

     
  2. Tramontana on 9 de marzo de 2008, 11:47

    O como decía aquel dicho "you have to kiss a lot of toads before you meet your handsome prince".

    El universo te da lo que necesitas, lo que pasa es que uno no siempre está de acuerdo. Al final lo encontrarás... debes estar seguro.

     
  3. Abraham "K@L4BaZ!N" on 9 de marzo de 2008, 13:51

    echale ganas no pasa nada, no eres ni al primero ni al ultimo que le han roto el corazon , solo piensa q no te merecen y ya ja ja .

     
  4. vanto y vanchi on 10 de marzo de 2008, 19:37

    Ay corazón...deja te unto de mi pomada en tu corazoncito....

    ¿todavía te duele?

     
  5. Rodrigo Pujol on 13 de marzo de 2008, 13:49

    :::::Tocayo no te preocupes, que hay viene el bueno. Y mientras tanto toma de las experiencias lo mejor, a fin de cuentas para eso son, para aprender que es lo que se debe y no se debe de hacer. y no hecharlo a perder con el indicado. Un abrazo

     
  6. Unknown on 13 de marzo de 2008, 15:06

    Saludines ... !
    Cierto, cierto al principio duele pero como por ahi dicen el tiempo todo lo cura y esa herida sanara ya veras, lo mas importante es ke pienses que si te dejo es por algo por lo tanto tu tambien debes dejarlo ir ... !
    un abrazo desde el d.f.

     
  7. HoanHesuusu on 13 de marzo de 2008, 22:10

    "Lo que no te mata, te hace más fuerte" (Nietzsche)

    No lo he leído, en realidad, pero me han contado quienes lo han leído con fruición y tratan de comprenderlo. Creo que tiene mucha razón aunque mi ego subjetivo se niega a ser su adepto... pero esta frase es especial.

    Tu corazón es muy fuerte, porque lo has abierto y se ha curado de los sablazos de la vida. Tu corazón ha vivido. Tu corazón ha latido y sigue latiendo. Y no es un corazón frágil, endeble, resguardado en una cámara limpia o en una vitrina donde sólo se le ve de lejos... Tu corazón siente, y por eso vive.

    Te creo que duela, pero también creo que es ese dolor, el sentimiento y las emociones la adrenalina que lo hacen moverse y estar al día. Y no como otros corazones debiluchos y asustadizos que no se aventuran a conocer el milisegundo de felicidad por temor al día de pesadez, y entonces prefieren esconderse en esas tristes vidas grises, cenizas.

    Sigue luchando, y disfruta lo pequeños momentos que son los que realmente contruyen la historia.

     
  8. Mr Manuel on 13 de marzo de 2008, 22:45

    ok después del post kilometricouuu... jejeje

    Vienen a San Diego Eisley... yo creo que voy a ir esta vez... Wii... hehehe... ya te contaré!!

    Saludines! ;)

     
  9. La Beba (S.A.) on 16 de marzo de 2008, 3:37

    te sirve si te digo que te envidio por tu header???

    y te sirve si te digo que siempre que suceda vas a sentir igual o peor???

    y te sirve si ....bueno ya ya le paro


    oye como me doy cuenta que javy no pasa mis recados y me tacha de loca, te digo yo a ti que a ver cuando vamos a el sotano porque ahora si los quiero grabar cantando la de hakuna matata U_U tan profunda y llegadora cancion, siiii?????


    y que mas??? ijole ya se me olvido

    bueno seguro no era importante, byes!

     
  10. Anónimo on 17 de marzo de 2008, 1:59

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.