8 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 26 de abril de 2008, 4:12

    Para mi ya fue mucho de eso... mejor que ahora me cuenten...

    oies... hoy fui fuerte! =D

    (mas detalles en messenger)

     
  2. Mond on 29 de abril de 2008, 6:48

    El otro hace con tu corazón sólo lo que tu permites que le hagan... es tuyo, no del otro o los otros. Tu decides si tu corazón es un balón o una muñeca, tú decides si lo pisotean o no.

    La fuerza está en saber que tienes la capacidad de amar y de ser amado. Eso es más difícil...

     
  3. Marcos Legaspi on 1 de mayo de 2008, 13:23

    no deberia dejarse asi de la gente.

     
  4. Gerardo Mariscal on 5 de mayo de 2008, 15:11

    Qué complicado¡ Hay mejores formas para vengarte¡ o amarle¡ o eso que sientes¡ Abrazos.

     
  5. Unknown on 6 de mayo de 2008, 8:00

    Saludine ...
    siempre hay que saber el trasfondo de las cosas, el universo se mueve en un solo sentido y pone en su lugar a cada cosa, la dignidad es lo ultimo que podemos perder...
    un abrazo.

     
  6. Conejitocisne on 7 de mayo de 2008, 21:02

    Así tan fácil?
    No, no es tan fácil.

    No, el corazón no es para todo eso. Es para más.

    Pero mientras sea tuyo, que sea lo que tú quieras y no lo que alguien más pretenda.

     
  7. La Beba (S.A.) on 10 de mayo de 2008, 19:29

    o.o

    no queria comentar ...pero ya que, asi seguire diciendo que soy parte importante en la vida de xavy

    yo creo que...

    te sigo odiando por tu chido jeder

    >=O

    y que el comentario anterior me latio =)

     
  8. La Beba (S.A.) on 10 de mayo de 2008, 19:30

    y que si...

    lei el posto, pero no se que decir =(

    (el de atras me robo la idea)




    (no, el de atras no, el de atras de el de atras)