Quizá ser el nada de alguien podria tener sus ventajas, si soy su nada, no puede reclamarme las infidelidades (que ya sucedieron, twice), no exige llamadas de tres horas de oreja planchada, ni visitas diarias a su casa o peor a mi casa, el sexo no es obligatorio y lo mejor de todo es que, puedo usar la fabulosa excusa, no soy tu nada, y no le puedes reclamar a nada, no me jodas!, el punto en contra es uno y simple, yo tampoco le puedo exigir nada, ¿estamos de acuerdo? y peor aun, como dice +@ydee, uno se enamora como lo hacen los hombres inteligenes, como un imbecil, (aun no me enamoro, mi plan es no involucrar mas sentimientos, (solo un plan, aclaro).

Regresando al punto, de no soy su nada, me pongo a reflexionar (si, reflexiono de vez en cuando), uno siempre esta acosumbrado a que le pasen cosas malas, quiza uno las atrae, atrae a los hombres jodidos y patanes, que sabemos inconsientemente nos mandaran a la chingada, para no ener que comprometernos, o quizá para decir, yo puse todo de mi parte, pero el no lo hizo, y de esa manera sentirnos maduros emocionalmente y pensar que somos capaces de establecer una relación, y que tenemos que aprender a estar solos, cuando en realidad sabemos y lo sabemos hacer muy bien (hablo de nosotros, en realidad hablo de mi, obviosly), lo que no sabemos es darlea alguien entrada completa y sin dudas a nuestra vida. ¿Por qué? ¿Miedo?, ¿Weba?

4 complices cínicos

  1. Mond on 11 de mayo de 2008, 10:28

    ¿Planes? ¿Para qué? En el amor no se planea... just go with the flow...

    ¿Seguro has puesto todo de tu parte? ¿Has dejado ser al otro quien realmente es? Acuérdate que el amor no es un juego de poder... simplemente eso, es amor.

     
  2. gabrielaq on 11 de mayo de 2008, 18:02

    lo mejor es no generar demasiadas expectativas, solo centrarse en la realidad.

     
  3. Xavysaurio on 12 de mayo de 2008, 21:23

    No no no mijo es que no es que tu las atraigas, las atraen las acitudes que uno toma... te lo juro, por otro lado, quizas y si sea funcional ser nada... aunque a mi no me ha funcionado mucho jojojo

    te quiero harto mijo.

     
  4. Conejitocisne on 14 de mayo de 2008, 9:55

    Ser nada puede ser lo de hoy y puede tener muchísimas ventajas; el problema es que al final de cuentas te quedas con eso: nada.

    Esperabas algo? ya torció la puerca el rabo, porque no hay nada.

    Y eso de que uno no espera algo siempre es mentira de las feas.

    Bueno, yo digo.