Dejamos de jugar, de evitarnos la mirada, de caminar en sentido paralelo y llega el momento de la gran pregunta, cuando decides llamar a alguien el amor de tu vida, es solo a uno, una vida, un amor, el debe ser el mejor, el que provoque las mejores risas, los suspiros mas profundos, los orgasmos mas intensos, y porque no, el llanto mas doloroso, pero definitivo suena mucho tiempo, y elegir a aquel que cumpla todo, es dificil, como saber quién es el mejor si no conoces a todos los concursantes, por el momento creo que EL no lo es, o quiza no puedo participar en el juego del amor de tu vida

4 complices cínicos

  1. Mond on 14 de junio de 2008, 22:03

    Que insight más profundo mi querido Ro. Estoy de acuerdo contigo... definitivo suena a mucho tiempo... carpe diem.

     
  2. vanto y vanchi on 15 de junio de 2008, 18:28

    Me encantan tus reflexionas. Pequeñas, ah! pero cómo llegan las condenadas!!

    Besos amor!

     
  3. Xavysaurio on 16 de junio de 2008, 2:26

    Yo hoy no tengo ganas de leer, pero vine a saludeichon a uste rod.

     
  4. Laila on 26 de junio de 2008, 21:20

    Yo creo en eso de "no lo busques, el te encuentra"
    Todas esas palabras, definitivo, para siempre,hasta el final...son solo eso, palabras.