En esta ocasión no hablaré de mi, tengo dos anuncios que hacer, asi que seré breve.
1.- Ha llegado un nuevo personaje a la gran ciudad y nos cuenta sus hazañas y aventuras, no dejes de visitarlo, aqui
2.- Me han premiado con el "Premio Header"

y pasaré la bauta a los siguientes


-®øЮïgõ, pues haz hecho muchos headers bn chingones, eres diseñador acaso?, te casarías conmigo?








me tengo que ir!!!



4 complices cínicos

  1. - D!360 - Chillis on 17 de junio de 2008, 12:05

    y mi header que?? no lo presumes?? o acaso sq piensas hacer uno mas chingón para El Jocoqueo?? es la segunda vdd??? jajaja

     
  2. Mr Manuel on 17 de junio de 2008, 13:58

    Yo antes de entrar a estudiar Comunicación iba a Diseño Gráfico, y total que nunca me despegue de eso.

    Y sobre el casorio, pues en California desde ayer ya son legales las bodas same gender... u know ;) jojojo

    Saludos y me gustó tu otro blog, desde ya soy tu fans, ok!

     
  3. V on 17 de junio de 2008, 21:41

    ¿Un header?


    ¿X@vy?

    ¿Orgasmo?


    Corro corro corro...



    ¡Saludos!

     
  4. Nobel prize blogger on 25 de junio de 2008, 9:23

    Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team