Soy de esos que creen en el karma, y que eventualmente llegará a patearles el culo, pues vaya patadon que me ha dado, creo que lo merezco, y muy en el fondo, lo esperaba, hasta me preparé, eso no implica que no duela, duele, pero en una piel llena de cicatrices y moretes uno mas, es como la piel de leopardo, no notas la ausencia de una mancha, ni la presencia de otra. Creo que debo hacerme amigo de mi karma o simplemente dejar de ser un desgraciado.

8 complices cínicos

  1. Mond on 13 de septiembre de 2008, 14:33

    Tú solito, ya no digo nada más...

     
  2. V on 13 de septiembre de 2008, 14:36

    Charros, pero si se lee re buen pecs mi buen...


    Recuerde que el karma siempre fue fundamento del que obraba mal, pero si usted obra bien...¿que karma va a tener?

     
  3. Xellif on 14 de septiembre de 2008, 9:31

    medio conociendote le voy a que si le debias una a tu karma, y respondiendo tu comment en mi blog, se siente de la chingada, pero a la vez se siente muy bien no se que opines???

     
  4. vanto y vanchi on 14 de septiembre de 2008, 12:49

    Y yo anoche pensando en ti....

     
  5. Silencio on 17 de septiembre de 2008, 13:03

    Pues así es esto, se regresa, y feo, pero como pienso, al menos siempre hay que hacer que valga la pena tanta revancha del karma... y cuando uno acepta que viene esa revancha sea buena o mala, pues no es tan gacho como cuando pretendes que te sales con la tuya.

    saludos

     
  6. Xavysaurio on 22 de septiembre de 2008, 3:01

    ye dije que se te pudriria el tamal!

     
  7. Gerardo Mariscal on 24 de septiembre de 2008, 21:24

    Ahora también se usa la herramienta del karma con la leyenda "ya la pagaras". Qué miedo.
    Abrazo.

     
  8. Silencio on 26 de septiembre de 2008, 18:01

    además prefiero pensar que solo soy instrumento del karma de los demás