¿Porqué es tan díficil apreciar lo que uno tiene?, ¿Valorar lo que tenemos a nuestro lado?. ¿Porqué me encanta lo que no puedo tener?

16 complices cínicos

  1. csar.soto on 1 de octubre de 2008, 16:32

    se llama fantasia

     
  2. Mond on 1 de octubre de 2008, 20:11

    "Interesado en la gloriosidad de la madre naturaleza, en la perfección del padre tiempo..."

    Alguien interesado en lo sencillo de la vida, no tiene por qué enojarse cuando sueña, cuando ve más allá, cuando hay metas que alcanzar...

    Si te hace enojar, entonces ¿por qué interesarse?

    Un abrazo y un beso, te quiero.

     
  3. Xavysaurio on 2 de octubre de 2008, 2:54

    Por que estas bien sope monito!

     
  4. Xellif on 2 de octubre de 2008, 7:52

    apoyo el primero se llama fantasia, o también es como el asunto de entre mas te lo prohiban mas lo quieres, digo podría ser no? ahora que quieres???

     
  5. poncho estupido... on 3 de octubre de 2008, 6:34

    aquello que no podemos tener es aquello que no podemos resistir, si viste juegos sexuales no?... what else is there?

     
  6. Anónimo on 4 de octubre de 2008, 18:44

    No me jodas, me encanta tu blog, ya me robe el link y lo lleve al mio, en serio hasta quiero ser tu fanssss número 1 jajajaja!!

     
  7. Xavysaurio on 5 de octubre de 2008, 22:15

    Lo siento, pero es mi mejor amigo y solo yo puedo ser su fan numero uno, te dejo el numero dos siquieres u_u

     
  8. +@ydee on 7 de octubre de 2008, 23:17

    Porque si lo tuvieras, no lo añorarias.............








    TRAGATE ESA!!!!!!!!!!!

     
  9. Xavysaurio on 8 de octubre de 2008, 23:06

    jajajñaskdasñlkdjaskdas taideeee soy tu faaaans!!!

     
  10. Xavysaurio on 9 de octubre de 2008, 23:01

    Hoy acabamos de descubrir que todas las teorias de Tay y mias son ciertas y que estas bien sope y que quiero que me compres una pizza de hongo con harto queso...


    ya! u_u

     
  11. Gerardo Mariscal on 13 de octubre de 2008, 20:57

    porqué sabe mejor¡

     
  12. epistolario segun san alvaro on 14 de octubre de 2008, 18:40

    hola me late tu blog me parece muy chido, opino lo mismo del Karma y respecto a las leyes del deseo ellas dictan justo que eso que no posemos es nuestro mayor anhelo.

    Ten mucho cuidado de lo que deas porque se puede convertir en realidad.

    Lo peor no es que no tengas lo que deseas, es que lo obtengas y no sepas que hacer con el.

     
  13. vanto y vanchi on 15 de octubre de 2008, 13:28

    ¿Quién te dijo que no lo puedes tener, tontito?

    Pídemelo y lo tendrás.

     
  14. Silencio on 17 de octubre de 2008, 8:39

    porque nunca nada es suficiente

     
  15. Grifit on 17 de octubre de 2008, 10:03

    porque se antoja más!!!!!!
    o que nunca has visto un chocolate con ojos de lujuria en plena dieta??
    que jamas has deseado 5 minutos más de sueño cuando debes ir a una emergencia de trabajo??
    que nunca has querido darle esa bofetada bien propinada a Carmen Salinas, Niurka o al Origel?????

     
  16. Xavysaurio on 19 de octubre de 2008, 1:01

    Cuanto se tardara en postear de nuevo Rodrigo? Hagan sus apuestas, yo digo que de perdis una semana, pero tambien para darme en la contra el hijo de la fregada puede postear mañana...

    no se pierda usted el desenlaze de esta apasionante historia! =D