...Ayer cuando te alcance al final de la calle, cuando la luz de la avenida alumbraba el viento, el susurro de los enamorados se oia a lo lejos, cuando tu sonrisa me animo a buscarte, suspire una vez mas. Voltee al cielo, elegi una estrella, le pedí un deseo, me miraste a los ojos, suspire una vez mas. No cuento las horas, ni el papel de colores de la calle, las luces de la feria nos llaman, comienza a llover y las gotas de lluvia tocan una sinfonía, mientras veo mi reflejo en tus ojos, suspiro una vez mas. El aliento comienza a escapar, la luz se extingue entre las sombras, siento tus besos salpicados en mi piel, siento tus caricias vertidas en mi cuerpo, jugando con el vello de mi pecho. Mis labios endulzan las curvas de tu piel y mis manos conquistan cada rincon de tu cuerpo. Siento tu respiración agitada, mientras la mía intenta calmarse, sin lograr nada, solo logra perder el control, logras que pierda el control, suspiro una vez mas.

4 complices cínicos

  1. Mond on 9 de diciembre de 2008, 9:22

    ¡Ay cabron! ¡Que buen texto! Si me queda clarísimo: you've got what it takes!!! ¡Wow! Me has hecho suspirar...

     
  2. Marcos Legaspi on 11 de diciembre de 2008, 9:11

    fueron 4, no?

     
  3. Sergio Lara on 14 de diciembre de 2008, 16:15

    La pasion de las coincidencias.

     
  4. Nitta Gio Sayuri on 31 de diciembre de 2008, 11:43

    Aww! me invade la nostalgia.