Ya hemos apostado todo, las estrellas se han convertido en mis cómplices, las luces de los carros nuestros testigos. A veces, debo confesar que me he sorprendido mirándote detenidamente, mientras el viento golpea tu cabello, jugándole una mala broma, también debo confesar que te he notado observándome, rio en silencio al ver tus ojos claros mirándome, tratando de ver mas allá como si intentarán leerme por dentro, mientras tu los alejas, insistes en no creerles, mientras suspiras y te pones nervioso al tocar mi mano, crees que un chiste logra disfrazar tus nervios, y sabes, es gracioso darme cuenta que también me pongo nervioso, esa clase de nervios que solo se sienten pocas veces en la vida, esa clase de nervios que te toman por sorpresa, que se sienten en la parte baja de la espalda y comienzan a subir hasta el corazón. Creo que es el momento de confesarlo todo, hablar sin vergüenza, han pasado varios otoños, el cielo se pinta de colores sepia y rojizos, como aquellas sonrisas falsa, las promesas rotas, y los sueños indecisos, las hojas empiezan a caer, la bruma del día se siente más pesada, las agujas del reloj se veían correr, la vida simplemente pasaba, y yo en el intento de detenerla aunque sea solo un instante, irónico, solo buscaba un instante y lo encontré en el lugar menos esperado, entre la obscuridad, las luces bailaban, el tiempo corría, y solo intentaba ocultar, mas bien, intentaba jugar y mentir y vaya que me sale, yo lo veía como un día mas, como un juego mas, pero que sorpresa, tu no lo permitiste, creo que ahí fue cuando comenzó a temblar el suelo, el viento empezó a soplar a favor, y las estrellas se veían mas cercanas, los días navegaban rápidamente…

9 complices cínicos

  1. Susana on 5 de enero de 2009, 0:37

    jejeej xd si te comentan mucho vas a estar todo el día gimiendo no? jjejje, en cuanto al post, me ha encantado, sobre todo porque me veo reflejada en eso de sentirme tan nerviosa que me duele la tripa y suspiro por dentro, intentando hacer mil deducciones de lo que pensará el otro cuando me mira, precioso post, vengo del blog de mi querida Mond, me gustó estar aqui, besos y un placer, su

     
  2. vanto y vanchi on 5 de enero de 2009, 7:51

    Voy a pretender.

    Tú ya sabes qué.

    No pierdo nada...tal vez el piso.

    Sigo pretendiendo.

     
  3. Xellif on 5 de enero de 2009, 8:32

    okeeey creo que alguien se esta enamorando jajaja, saludos, se nota que ya tienes novio, ya tienes novio, ya tienes novio

     
  4. Silencio on 5 de enero de 2009, 12:01

    Los momentos que mueven todo, que cambian el rumbo, nunca se planean, si es así se sabe que hay retorno, y estos rara vez son compatibles con el retorno, ya no hay más, las cosas se joden para bien o para mal, pero siempre se agradece que a uno le lata el corazón más a prisa, es cambiar el rumbo con un ligero latir rápidisimo, no? y el tiempo sigue igual una vez que recobra el ritmo

     
  5. Mond on 5 de enero de 2009, 13:43

    Me encantó el comment de V&V... de esos, pocos.

    ¿Quién decide cuánto dura aquel instante que te están regalando?

    No importa, de todos modos, ya es tuyo y siempre lo será. No matter what...

     
  6. Unknown on 5 de enero de 2009, 15:59

    Ufff!!!
    Es algo que difícilmente se vuelve a sentir, como que la sensación evoluciona y ese cachito se debe guardar en la memoria y el feeling por siempre!!!
    Besos

     
  7. ¡El Varol! on 5 de enero de 2009, 18:25

    Fiuuuuuuuuuuuu...ya le llegó el love.

     
  8. ®øЮïgõ on 5 de enero de 2009, 21:55

    Susana.- esos nervios, que nacen de repente y se guardan atras del estomago, me hacen abrir lo ojos y ver la mitad mas hermosa de la vida.

    VyV.- let's pretend that i'm not confused, that would be easier

    Xellif.- y? y? y? envidia?

    Silencio.- buscaba a alguien que me jodiera la vida o a mi, no se que es mejor

    Mond.- Seguimos con las preguntas, algun día me dejare de hacer esas preguntas y solo disfrutaré?

    Tux.- Lamentablemente mi memoria fue hecha en China, pero dudo que estos momentos se borren, si no ya me chingue.

    Varol.- Eso sono como, finally!! ya ni en rifa salias!!. jajajaja

     
  9. Rod Zila on 15 de enero de 2009, 17:25

    Estos textos son geniales. Estaré viviendo seguido por acá!!