Irremediablemente me invade una culpa, he olvidado el nacimiento de este hijo lirico y sentimental que nacio hace un poco mas de dos años, exactamente el dia 6 de febrero, la vida da muchas vueltas, lo cual tambien me hace sentir culpable, pero quiza es esa culpa la cual crees que es necesaria, y hoy me pongo a pensar, soy el mismo de hace dos años? Soy mejor?, soy peor?

5 complices cínicos

  1. Mond on 9 de febrero de 2009, 22:22

    Eres tú, no sé si mejor o peor, creo que siempre podremos ser mejores o peores, pero nunca podremos ser alguien más, sólo nosotros y ya. Lo importante es vivir, aprender del pasado, aprovechar el presente y soñar con un futuro.

    Eres y tienes un hijo lírico maravilloso. No ha sido abandonado, sólo utilizado en los momentos que así ha tocado.

    ¡Feliz segundo aniversario! Por uno más, por nuestro reencuentro, por ti... ¡salud!

    Te quiero muchísimo... besitos.

     
  2. Xellif on 10 de febrero de 2009, 14:38

    wow, segundo aniversario que emoción de grande quiero ser como tu, mi blog apenas va a llegar al primero el siguiente mes, y por cierto opino igual que Mond, no creo que seas mejor ni peor, solo eres tu, punto.

     
  3. Rodrigo Pujol on 20 de febrero de 2009, 10:23

    :::::::Hola, pues Claro que eres mejor, la experiencia no es de a gratis. un abrazo

     
  4. Xavysaurio on 22 de febrero de 2009, 21:50

    De mínimo ya eres lic.

    Andes eras Rod ahora eres Don rod.. o eso.

     
  5. Xavysaurio on 22 de febrero de 2009, 21:51

    PD: Pinche monito te extraño, cuando vamos al coffe?