ese amor que habia crecido, la historia que comenzaba, se malgastaron esos besos, los lunes del invierno y las copas de coctail. Las palabras que se habían ido con el viento, como el polvo de un cajón sucio, las que habían huido por dejar paso a esas caricias y besos que destellaban, nunca supe a donde se fueron, quizá solo se escondian, estoy seguro de ello, se sentían atadas, obstruidas y carcomidas por esas infulas dramáticas, pero bueno no hablemos de ellas, al fin, ellas cuentan sus propia historia.

Las nubes, las veiamos pasar, intentaba subirme en una, imaginaba que a partir de ahí todo sería distinto, mas fácil quiza, como si las respuestas estuvieran escritas, pero tengo un problema con las preguntas, siempre están al reves, siempre existe un cielo mas azul. Diria que lo siento, pero no de esa forma que te gustaría oirlo, siento haber corrido, haber brincado, haber huido, siento haber intentado y quedarme a medias.

El ayer, se rompió, como yo

4 complices cínicos

  1. HoanHesuusu on 3 de marzo de 2009, 21:16

    ¿No será que siempre existe un cielo más azul porque no sabemos cuál es el azul que queremos? Este mundo de opciones y decisiones... me cuesta mucho saber qué es lo que debe ser.

     
  2. Bolicoptero on 11 de marzo de 2009, 19:56

    Yo la neta, me quedaría ardido y me daría un chingo de coraje, pero por eso sigo soltero, por que no sé como romper.

     
  3. ®øЮïgõ on 11 de marzo de 2009, 19:59

    jajajajajaja no, no hay de que arderse cuando uno es que el que llega a la meta y se da cuenta que el otro se fue por el camino mas corto o largo, y que dejo de estar a tu lado eventualmente

     
  4. ¡El Varol! on 15 de marzo de 2009, 14:45

    Ya me da miedo comentar acá por el escrito de la casilla de "Haga Su Comentario"...


    Pero bueno, seré buen samaritano y comentaré...


    ¡¡Señor!! Un día un ser muy grandioso me dijo...

    "Los galanes, no llorn, sólo hacen llorar"...

    Are you a galan?