-¡Qué oveja tan estúpida!

-¡Qué león tan morboso y masoquista!" 1

A veces, cuando el silencio de la calle ahoga mi ventana, el viento se apoderá de mis sueños y de mis suspiros, veo el reflejo de aquel día que esta por llegar, del día en el que entre en ese sueño ya fundido, y masticado, el día en el que la luz de sus ojos, el aroma de su piel y el brillo de su cabello sea suficiente para mi, para vivir, para darme cuenta donde pertenezco, aquel día en el que yo, este que sienten, el que rie, sueña, maldice y arrastra estas letras, este escritor irreflexivo, deje esas palabras agobiantes y desmedidas, el día que sus entrañas se consuman, su boca pare de transpirar y sus piel comience a deshelarse y el juego de su mente, desenmarañe sus historias, cuando, el león se enamore de la oveja, cuando su careta masoquista se torne tan real, como su sangre violetasea, cuando este pasatiempo, deje de ser tan inofensivo, cuando finalmente entre en esa fantasía desmesurada y un tanto prosaica y degradada, que nos lleva al límite de la realidad y la crueldad fría y violenta, cuando sus palabras tengas que ser devoradas por el mismo, por su agonía frivola y simplista, finalmente llegará el momento donde sea tan innegable esa necesidad por el otro, que le resultará fascinante el simple suspiro, su cuerpo estremercerse al contacto de su piel, el deleite del sueño y descanso ajeno, el embelesimiento de sus caricias moderadas y egoistas, el vuelo de su cabello y su sonrisa rutilante, y su calor extenuante, ese día donde, yo, pueda simplemente







volar despacio.

1 Twilight -Edwrd y Bella-

3 complices cínicos

  1. Mond on 19 de abril de 2009, 8:35

    ¿Será posible volar despacio ante tantas emociones tan intensas? No lo sé. Espero que sí...

     
  2. +@ydee on 1 de mayo de 2009, 15:47

    WOW... ULTIMAMENTE ESCRIBES COMO DEBE DE SER CARAJO!!! YA SABIA IO KE TENIAS POTENCIAL. HERMANITO DEL ALMA, AHORA SI SEREMOS COMPLICES. FELICIDADES, ME DEJASTE ATONITA. eSCRIBES BN SHIDO.

     
  3. Xellif on 2 de mayo de 2009, 6:45

    me encantó la nueva imagen de tu blog, me gusta, me gusta!!!