Satisfactoriamente creo que he madurado, he llegado a ese punto donde me doy cuenta que no solo importa mi bienestar, he abierto los ojos y vi que hay situaciones donde por conseguir mis intereses y caprichosos unos salen perdiendo y no es justo, es momento de dejarlos libres si eso los hara felices, aunke me duele. He adoptado una postura creo que bastante madura ante las malas situaciones y espero poder aprender algo de ellas y dejarlas atras, enfocarme a lo que me hace suspirar y sonreir, a aquellas personas que en estos momentos le dan alegria a mi vida.

5 complices cínicos

  1. +@ydee on 2 de mayo de 2007, 21:29

    Yo solo quiero dar Gracias a Dios de ke maduraste!!!! (pense ke esas cosas no pasaban a los de tu genero) no te creas. Niño, no sabes como te agradezco todo lo que haces por mi, he llegado hasta donde estoy y no hablo de la escuela, si no de la vida en general, musho gracias a ti. y a tu familia, donde me siento kerida, entendida y regañada. jeje.
    Rodrigo, el mundo vale la pena por gente como tu. De verdad qeu tu comprendes el sentido de la amistad y de la entrega, de la monotonia de la vida diaria y la lucha constante por encontrar la identidad. No tengo palabras para un angel.
    Solo puedo decirte Gracias, gracias por ser mi amigo, awantarme y estar ahi. Te kiero niño. y aparte me caes re bn. (jeje lo copie)

     
  2. Miss Neumann on 3 de mayo de 2007, 16:51

    QUERIDO, ESTAS CRECIENDO...

     
  3. Xavysaurio on 3 de mayo de 2007, 17:47

    echele ganas

     
  4. Anónimo on 4 de mayo de 2007, 20:05

    Gracias por leer mis cuentos.
    Un abraso.
    Emilio.

     
  5. Viriz on 5 de mayo de 2007, 0:30

    madurar, es todo un arte, es desprenderse de ciertas cosas, de maneras de vivir de formas de ver las cosas..incluso de sentirlas.

    Pero es la parte fundamental de la vida, crecer va de la mano con la madures, es simplemente un requisito para vivir mejor y para compartir mejor muchas cosas.

    como dice xavy, echele ganas! madurar es chido la mayoria del tiempo. jojo besos greña larga ;-)