El economista reaparecio después de un largo tiempo de ausencia. Ayer me lo fui a topar en la feria, de lejos lo vi y me di cuenta que iba a pasar frente a mi, entonces oportunamente mi cerebro reacciono y misteriosamente mis piernas tambien y en un intento por toparme con él, lo logré hacer, cabe destacar que nunca suelo hacer eso, pero él siempre ha causado ese efecto en mi, hacer cosas que no suelo realizar, tambien cabe destacar que fue mi primer ligue de antro, que bellos momentos, como el primer viaje a una playa hedionda, bueno el punto es que me lo tope frente a frente y por unos segundos se me quedo viendo y como que sus ojos no hacia conexión con su cerebro y no me reconoció (para el infortunio de algunos, me corte el cabello, si, me lo corte, sorry viriz!!, empiezo una nueva etapa en mi vida, corte nuevo) entonces no me quedo otra opción que saludarlo y me sonrió, oh que bella sonrisa, después estupidamente corri como esquincla de 15 años con mi mejor amiga, y estupidamente le mostre al susodicho economista y en ese mismo instante él volteo a verme, oh humillación, grax mexico, entre en pánico, me puse estúpido y corrí despaboridamente y en toda noche no lo volví a ver, pero afortunadamente todavía guardo su número, por lo pronto planeo hablarle y reaundar la historia que nunca se escribio. Hagán sus apuestas!!

En otros asuntos, mi RCA ya tiene novio, lo cual no me importa mucho, lo malo es que el dice ser un hombre fiel, pero si yo se que sería el otro, o mas bien seria el wey con kien comparte lenguetazos, existe infidelidad?? o la infidelidad es un asunto mental?? y si su novio es un cabrón, o si no kiere a su novio?? que alguien me explique!!!, mientras tanto como a mi no me importa su novio, lo invite a salir, el acepto y ps me vale madres si el otro se molesta, yo me lo voy a besuquear, digan lo que digan y punto.

1 Comment

  1. Jorge ChünK on 8 de mayo de 2007, 23:29

    Pues como que me confundi un poco, pero que el economista es el cahvo o te refieres realmente al periodico jojojo? Qeu onda con los hombres hoy en día. Tu aprovecha y si se deja besuquear y manosear orales ya esta peinado pa tras.


    Saludso desde le Huacal manoseador.