Miro a mi alrededor y me veo solo, veo a mi familia y veo que no pertenezco a ella, veo a mis amigos y siento que tampoco pertenezco en ese circulo, me veo al margen, viendo desde el exterior con una ilusión de algún día poder entrar y formar parte de ese espectaculo. Camino por la calle y veo a una pareja amandose, sonriedo, viendose directamente a los ojos como si el mundo exterior no importara y una parte de mi muere silenciosamente. Cuando despierto cada mañana veo al sol y siento que no brilla para mi, si suena patético y bastante doloroso, pero así es, mi mundo se pinta de color gris cada vez que salgo a tomar aire, y una vez mas me veo solo. Sólo, cuando me despierto, solo, cuando voy a clases, solo, aun cuando suelto una gran caracajada. Siempre solo. Esta soledad la llevo como un castigo del cual no se que error cometi y mucho menos se si debo pagarla, pero aun así lo hago y sobrevivo cada día, yo y mi soledad dolorosa, de ese dolor que se siente en todo el cuerpo, que inunda tu ojos de lágrimas y anuda tu garganta, es de esos dolores que crees haberlos superado, pero ilusamente no fue así. La soledad es un mal hábito con el que me estoy acostumbrando a lidiar, aunque nunca lo haga por completo. Aunque suene como un problema menor, es un problema que invade cada minuto de tu vida, por la mañana se me dificulta levantarme debajo de las cobijas, a medio día, en medio del barullo de la ciudad, me es dificil contener las lágrimas que ruegan por salir. Cuando cae el atardecer siento una explosiva necesidad por desparecer y nunca regresar, nunca volver a este mundo tan poblado, pero vacío para mí. En fin, sigo solo y como dicen, naci solo y me moriré solo, y por lo que veo viviré solo, tendré que aceptarlo y hacerlo lo mas ligero posible.

6 complices cínicos

  1. Mao_GSpot on 7 de mayo de 2007, 8:41

    Solos llegamos y solos nos vamos, pero tambien venimos a "compartir" esa soledad. Ya llegara ese alguien, no te preocupes. Eso de la media naranja no existe, que flojera compartir la vida con un medio, mejor alguien entero, no crees??.

    saludos, y gracias por el comment, Pd. ya postieee jejejej.

     
  2. Unknown on 7 de mayo de 2007, 12:37

    Exacto, lo de la media naranja es un concepto aburrido, es mejor encontrarte a alguien completo que comparta contigo la felicidad de ser pleno. Sigue buscando, ya aparecerá.
    :P
    Seguiré leyendo.

     
  3. Viriz on 8 de mayo de 2007, 14:50

    la soledad es un estado que es elegido, creeme te compredo perfectamente, yo he vivido asi,a su lado, con ella de dia y noche, pero sabs q es una acompañante pesada, por eso es que no tenemos q desesperar, la soledad viene y va, sus periodos varian, yo pase por periodos de años medio entrecortados, asi que tambien aprendi a llevarme bien con ella, por ejemplo, hay dias que me enoja no poder leer en silncio, siempre hy ruido en todos lados, cuando estoy lejos con mi soledad entonces leo y escribo en paz, se disfrutarla hasta ciert punto pero jamas le hago sentir q tiene un lugar importante en mi vida, asi ella solita se aleja y las brreras que existian con los demas desaparecen y todo cambia.

    Animo, que la vida no se puede llevar siempre en soledad, esa es una ley inamovible de la vida, ten calma no resignes a ella, por q la soledad es una lucha q a todos nos toca pelear, jamas dejes que te gane.

    Y por si las dudas, no estas solo, cuentas conmgo neta que si.

     
  4. Xavysaurio on 8 de mayo de 2007, 22:56

    así es la vida ....

     
  5. drama.queen on 9 de mayo de 2007, 22:51

    estoy y no estoy de acuerdo contigo.
    Estar sólo es triste y se siente justo como lo describes, sin embargo como "mal hábito" es algo con lo que obviamente escogiste vivir y si estás así es xq quieres. Nosotros decidimos cómo y con quiénes pasamos nuestros momentos. Allá tú si quieres saberte siempre solo.

     
  6. SEDICEQUE on 6 de junio de 2007, 20:59

    Estoy igual, solo en el mundo, ni modo ya me acostumbre, espero algun dia disfrutar el mundo

    bye