Situación real
Picale a la imagen para verla grandota, como te gusta!

12 complices cínicos

  1. Mr Manuel on 1 de septiembre de 2007, 11:35

    Primis... jajajaja

    Eres un árbol pero de esos frondosos bien nice... jejeje

    Un abrazo amiwito ;)

     
  2. [[PobreiLuso]] on 1 de septiembre de 2007, 11:39

    Muerto por dentro, pero de pie, como un arbol!

     
  3. adorable esparraguito on 1 de septiembre de 2007, 11:41

    Ash, pos con comments tan inteligentes no me queda musho que comentar. Más que ¿que tipo de árbol? Porque estas de acuerdo conmigui en que no es lo mismo ser un trsite sauce llorón a un guayabo, ¿verdad? Besitos

     
  4. Bombiux on 1 de septiembre de 2007, 13:06

    Jejejeje...



    Te voy a copiar!!!... ahora sere un árbol!...


    Por cierto me gusto el comentario de [[Solstice]] Rifo!...



    Besitos de shocolate wuapo! =]

     
  5. Raúl Uribe on 1 de septiembre de 2007, 17:57

    Adorable Blog. Visítame.

     
  6. vanto y vanchi on 1 de septiembre de 2007, 19:26

    ya te agregué, compadre...así que ahí estaré cuando quieras pa que estimule el ego (lo que a mí me anda haciendo falta).

    yo no quiero ser árbol.

     
  7. Xavysaurio on 2 de septiembre de 2007, 2:53

    emmm ok?

    mijo, me la pase genial, gracias por todoooo!!!

    no puedo momir =(

    lo quiero bites!

     
  8. Mond on 2 de septiembre de 2007, 14:26

    En psicología los árboles tienen varios significados... todos positivos. Lo importante es que estás vivo y que estás viendo la vida con una perspectiva diferente.

     
  9. Gerardo Mariscal on 3 de septiembre de 2007, 7:38

    Sólo se muere cuándo no se tiene nada¡ Usted tiene harto¡ Abrazos Don¡ n_n

     
  10. drama.queen on 3 de septiembre de 2007, 15:40

    jojo un árbol? pero q sea de esos chingones, no cualquier arbolín de parque feo ;)

     
  11. keviinziiO! on 4 de septiembre de 2007, 20:39

    a ver que pasa.... explicame
    por cierto, tienes un premiecin en mi blog, lo puedes recoger cuano quieras, ok!
    ya pues adios!!

     
  12. jessylu on 7 de septiembre de 2007, 11:35

    genial ere sun arbol.. cuidado con los perroz juju

    wueno laprimera vez k pazopor aki
    miblog es nuevo azi kkazi notiene nada jaja medio chafon pork tampko me dan ganaz de escribir pero estodo lok soy yo espero algundia le des una vueltesita porlo menoz.. para chekar la mercancia dijeran en mi aldea jaja

    wueno wueno ia exagero demasido pero la verdad io pensek eraz mujer cuando ti blog jaja esperi y no te enojes por decir la verdad
    pero ya leyendo nada k ver..
    suerte..
    besitoz..desde
    la lejana aldea