La vida a veces sonrie. De pronto cuando menos lo esperas el camino que alguna vez se derrumbó vuelve a tomar forma, sin pedir nada mas, una pequeña insinuación de luz, ilumina tu trayecto, hacia un andar inofensivo, dudoso. Cuando el aliento se va, lo único que resta es esperar a que regrese, retomar forma, dejar huir al corazón, enamorar la vista y emprender la lucha, la contienda por su corazón, por su alegría, por su paz. Hay momentos donde tienes que volver a subir a esa nube, y soportar, resistir y sujetarte hasta que llegue, y haga lo que no tiene que hacer, que llamé, aun cuando no deba, que voltee la mirada y cruce con la tuya aunque sea solo un segundo, sentirte parte de su mundo, aun cuando pienses que es patético hacerlo. ¿Es natural sentir eso? ¿Qué hacer con ese vacío cuando se va? ¿Es sano apostar todas tus canicas por un juego?

Yo me he quedado mis canicas.

12 complices cínicos

  1. Mond on 19 de septiembre de 2007, 20:51

    Siempre he tenido la idea (feminista) de que los hombres, una vez que han sido lastimados, no vuelven a amar, se resisten y ponen barreras estúpidas para no dejarse llevar, para no "subirse a la nube" y dejar que el corazón se les detenga por unos segundos al ver a la persona a la que aman... al leerte, cambias mi visión, mi idea errónea y me das pie a que te diga: apuesta todas tus canicas, "all-in" Ro... no temas que el corazón se repone y se repone más rápido cuando lo permites amar intensamente. Go for it!

     
  2. Xavysaurio on 19 de septiembre de 2007, 21:29

    el que no arriesga no gana...

    nunca


    pd: con todo cariño para los niños de africa U_U

     
  3. [[PobreiLuso]] on 19 de septiembre de 2007, 21:33

    psss si te gustan los juegos extremos, juegate todo... si no quieres caer duro, qué mejor de estar a salvo...

     
  4. el juntacadáveres on 20 de septiembre de 2007, 12:28

    hola... gracias por pasarte por mi blog... me puse a leer algunos de tus post, muy buenos por cierto... seguro regreso a visitarte...

    saludos...

     
  5. el juntacadáveres on 20 de septiembre de 2007, 12:30

    mmm... pues cuántas canicas tine usted¿? yo me preguntaría primero eso...

     
  6. Tramontana on 20 de septiembre de 2007, 15:22

    Yo concuerdo con Mond, hay que apostarse todas las canicas. Total no pasa nada, el corazón siempre sana.

     
  7. Bombiux on 21 de septiembre de 2007, 7:56

    Arriesga!... más vale hacerlo que quedarse con la duda de lo que pudo haber pasado!... además de las cosas buenas y malas de la vida se aprende!!!


    Salu2 =)

     
  8. drama.queen on 21 de septiembre de 2007, 14:22

    depende lo q puedas ganar es lo q puedes arriesgar ;)

     
  9. Mr Manuel on 21 de septiembre de 2007, 20:02

    Wow! ultimamente tus posts tienen algo de inspiration about love...

    No os desespereis, ya veras que cuando menos te lo esperes vas a conocer un Mr. Right!

    Saludos ;)

     
  10. Héctor on 23 de septiembre de 2007, 1:01

    Una vez lei "Atrevete, el NO ya lo tienes"...

    y de ahi en adelante... anda uno de atrevido...

     
  11. Miss B. on 23 de septiembre de 2007, 10:09

    yo digo que... vale la pena correr el riesgo

     
  12. Gerapo on 26 de septiembre de 2007, 11:07

    Vale la pena el riesgo, aunque haya dolor de por medio quien te quita los buenos recuerdos.