Cuando las palabras se tornan vacias, cortas, carentes de peso, lo único que resta es una mirada, un mordisco de labios para tratar de engañarlos, intentar despertarlos. Cuando las ideas huyen del cuerpo, cuando solo queda tensión, lo único que resta es volverse ciclopes, unir miradas, un toque de labios basta para transladarse a otro mundo, habitar en ellos, evadiendo la realidad, un idea banal del paraiso, donde no hay vuelta atras, solo un barranco, una apuesta, un solo brinco a tierra desconocida. Cuando el tiempo nos lleva ventaja, donde el silencio gana, el vicio empieza a rendirnos cuentas, cuando se pierde la libertad, pero cuando se gana una pequeña insinuación de una nueva ilusión, quiza una ilusión ventajosa, envidiosa y juguetona. Pero cuando esa pequeña y borrosa imagen, un reflejo en los ojos, muestra un futuro aparente, soñado. Cuando los castillos en el aire comienzan a izarse repentinamente, un tanto timidos, vacilantes. Cuando el aliento se torna cálido, cítrico. Cuando los labios se desfiguran en frías navajas y el dolor embellece el instante. Cuando el tu se convierte en nosotros y el viento nos tira una jugarreta a nuestro favor y solo se percibe una sinuosa promesa, un tu y yo por siempre.

13 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 13 de septiembre de 2007, 22:06

    cuando las palabras se tornan vacias, o cuando se acaba la chevecha... jojo
    la neta mijo, es sin duda tu mejor post... lo sentí tanto.. o sea de que me identifique (por si hay algun malpensado ¬¬)

    tssss

    lo quiero harto mijo

     
  2. Abraham "K@L4BaZ!N" on 14 de septiembre de 2007, 15:31

    bonito... todo me parece bonito je je je , buena entrada je je, sigue asi de inspirado je je

     
  3. Xavysaurio on 15 de septiembre de 2007, 0:46

    jeje....jeje....jeje

     
  4. Gerardo Mariscal on 15 de septiembre de 2007, 10:12

    Todo pasa en un instante¡ asi de rapido cambian las cosas y se dice gracias¡ y no es invierno¡ Abrazos Don¡ n_n

     
  5. Miss B. on 15 de septiembre de 2007, 11:40

    yo soy tan parlanchina que de verdad deseo con todo mi corazón que jamás se tornen vacias para nadie....

     
  6. Mr Manuel on 15 de septiembre de 2007, 16:33

    parece que alguien andaba inspirado... Nice post ;)

    Saludos

     
  7. vanto y vanchi on 15 de septiembre de 2007, 18:01

    Nice.
    Me encantó....y mira que esta pinche gripa no me deja pensar bien por tanto estornudo...

    saludos!

     
  8. keviinziiO! on 15 de septiembre de 2007, 23:04

    andas muy inspirado no?
    ahahahah
    a ver quien te inspiraa XD
    ok ya pueess!!
    cuidate morro
    HAHAHHA

     
  9. Mond on 16 de septiembre de 2007, 11:09

    Si el tu y yo se convierte en nosotros, entonces el instante deja de ser solo un instante y se convierte en algo mas... te lo dejo de tarea.

     
  10. Miss Neumann on 17 de septiembre de 2007, 7:13

    ahora me dieron ganas de llorar!

    gracias

     
  11. Social Drinking y Su Sonido Chikinasty on 19 de septiembre de 2007, 18:06

    Pero existe ese dulce zumbido del deseo no lo niegue.

     
  12. Tramontana on 20 de septiembre de 2007, 15:28

    Que buenas imágenes creaste. Me gusta en especial esa de las navajas.

     
  13. andrewmaster on 25 de septiembre de 2007, 7:48

    mi estimado rodrigo es muy agradable encontrar en mi pagina un comentario tuyo, y me encanta tu foto del beso, pero sobre todo lo que escribes un abrazo