He sufrido un cambio emocional, climático, hormonal y demás mamadas que puedan cambiar. El dramaqueen ha muerto, un min de silencio. Dentro del cambio me he propuesto dejar el pasado y las culpas atrás, i’m moving on, so bitches fuck off!! Si me encuentran estresado, awitado, histerico, neurotico y paranoico, eso es normal, no se preocupen, preocúpense si estoy completamente feliz, xk después de muchas sesiones de alcohol y chaketas mentales he descubierto que comploteo contra mi felicidad, si todo es feliz, simplemente no esta bien, me invento un drama. (lo se, estúpido inmaduro y demás chingaderas imbéciles, i’m working on it!!)

Next topic, los hombres, malditos hombres nenas, ya no los hacen hombres (uds, mujeres me apoyaran) donde quedaron los caballeros, los hombres autosuficiente, decididos, independientes, con iniciativa, estabilidad emocional?? Donde?? A kien tengo que matar para que los libere?? Mientras tanto, ps a seguirle con esto del abarroteo.

Pero no todo esta perdido, ya di el primer paso, reconocimiento del problema y mi belleza y encanto siguen intactos.

Después, hoy me entere que llevo una vida compartida (si, se preguntaran que es eso), es cuando te involucras tanto en la vida de otra persona y esa otra anda de metiche en la tuya y es puro desvergue, así que no lo hagan (yo lo hice y la neta lo disfruto, chingue a su madre el mundo, pero recuerden solo a mi me gusta el pedo y el olor a calzón)

Siguiente tema, xk ya me canse de hablar de mi desmadrosa vida emocional.

(ya separe por párrafos, les hago ese favor).



Mond me mando este meme. (Cheken su blog, es la neta, publicidad gratis :P)

Consiste en lo siguiente:

Debes poner tu reproductor de mp3 en shuffle (esto es, que se toquen aleatoreamente) y anotar de respuesta las canciones (como vayan saliendo) en cada pregunta (nombre de canción-artista).

Mi pinche lista de música es mas corta que un dick en invierno (me vale madres la warrada)

1.- ¿Cómo te llamas? La Cadena de Oro – Cabas
2.- ¿Cómo te sientes hoy? Iris - Ronan Keating

3.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida? Cosa de dos – La 5ª Estación.
4.- ¿Qué piensa tu familia de ti? Na’mas que amor – Pambo
5.- ¿Qué piensan tus amigos de ti? Round Round – Sugar Babes
6.- ¿Qué piensa de ti la gente que no te conoce? Prometes – Daniela Romo
7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Quién Eres? – Maria José

8.- ¿Cómo será en el futuro? Grace Kelly – Mika
9.- ¿Te casarás? Billy Brown - Mika
10.- ¿Tendrás hijos? Not ready to make nice – Dixie Chicks
11.- ¿Eres bueno en la escuela? It’s not safe – Shortbus Soundtrack
12.- ¿Exitoso? Across the universe – Fiona Apple
13.- ¿Canción para cumpleaños? U & Ur hand - Pink
14.- ¿Canción para tu funeral? Tu boca – Cabas
15.- ¿La cancion sobre tu vida? Into the fire – Thirteen Senses
16.- ¿Tu mejor amigo y tú son? Breath – Anna Nalick
17.- ¿Tu mejor amiga y tú son? Citadel – Anna Nalick
18.- El amor de tu vida y tú se llevan… Te quiero mucho – Naty Botero
19.- ¿Para los tiempos felices…? Relax, take it easy – Mika
20.- ¿Para los tiempos tristes…? Tania – Fase
21.- ¿Para todos los días…? Who Said – Ana Montana
22.- ¿Para mañana…? Uno - Benny

23.- Para el amor de tu vida: Vi un hada nacer – Pambo
24.-¿Para los traumas…? Suena tremendo – Lady bombon

Un chingo ya lo hicieron asi ke se lo dejo a Emmanuel, Taydeé y Diego, si alguien lo quiere hacer sin ke se lo dejen que loser, ke no lo juntan.


Ahora si, lo mejor de lo mejor, lo mas curro del momento, Kevinziio me ha premiado con el premio (si valga la redundancia, es mi blog, escribo con las patas si se me hincha) al blog solidario

porque dice que soy muy buena onda y que caigo rebien (claro, i have the looks), el punto es ke se lo tengo que dar a 7 persona mas, comenzaré:

  1. A mi hermosa +@ydee, solo diré, “es la mamada”, te kiero un shinguisimo
  2. A Chaud, por ser un principe azul,
  3. A X@vy, por estar ahí, cuando mas lo necesitaba (a veces no tanto, pero se le kiere al morro)
  4. A Vodka Ma X, por razones personales, que ambos conocemos
  5. A Mond, por ayudarme a superar esta etapa que viene cabrona
  6. A Priscila, por robarse parte de mi corazón en tan poco tiempo, te kiero prima
  7. Al Kapitanazo, por ser my hero in the sky

Bonus Track: a Emm@nuel por no lo podía dejar fuera, ese morro es la neta, luv u morro!!

Ya me harte de escribir, a la chingada.

13 complices cínicos

  1. :::X@Vy_Thê_M@N::: on 6 de septiembre de 2007, 0:19

    primero que nada...

    primis =)

     
  2. :::X@Vy_Thê_M@N::: on 6 de septiembre de 2007, 0:20

    ahora si, la de mika se me hizo chistosa, aparte de las dos que ya habíamos visto en eme ese ene jojojo

    gracias por el premioooo *-*

     
  3. :::X@Vy_Thê_M@N::: on 6 de septiembre de 2007, 0:25

    PD: siempre estaré

    alguien tiene que cuidarte de ti mismo U_U

     
  4. Emm@nuel on 6 de septiembre de 2007, 0:32

    jejejeje... Thanks! y no se ponga triste por cosas que ya pasaron! la vida hay que vivirla de buen humor recuerda las arrugas nadie las quiere... jajajaja

    Ya haré este meme...

    Saludillos ;)

     
  5. Tramontana on 6 de septiembre de 2007, 6:38

    Pues claro que en tu blog puedes hacer lo que quieras, y lo haces divertido.

     
  6. Mond on 6 de septiembre de 2007, 7:15

    ¡Me encantó tu meme! Es totalmente tú...

    Gracias, gracias, gracias por darle publicidad a mi blog... no tan divertido como el tuyo, pero permite la catarsis... you know what I mean.

    El premio lo recibo con gusto. Un placer estar (después de tantos años) en tu vida. ¡Te quiero!

     
  7. Priscila on 6 de septiembre de 2007, 11:37

    Rod, primero gracias por el premio.

    Pero lo más importante aquí es que eso del robarse el corazón es mutuo. Jajaja. Yo también te quiero!! Y te has vuelto una persona importante en mi vida y espero que así sigamos siendo por mucho tiempo.

    Yo sigo esperándote en noviembre, eh!!

    Muchos besos. Quiérote hartamente. :D

     
  8. Orizschna on 6 de septiembre de 2007, 13:47

    Tssss buenas rolas y congrats por tu premiesito.
    Besos Rodrigo!

     
  9. Vodka-M ax on 6 de septiembre de 2007, 16:06

    Gracias¡ es muy gentil de su parte¡
    Muy agradecido, muy agradecido¡ Abrazos¡

     
  10. drama.queen on 7 de septiembre de 2007, 12:28

    ya lo pasado, pasado!!
    ;)
    Ese meme me gusta :)

     
  11. Vanto Y Vanchi on 12 de septiembre de 2007, 21:50

    ora sí que te encontré patas para arriba (and not in a good, delicious sense)...

    ...pero todo pasa...sobre todo cuando you tell those bitches to fuck off!! sweet!!

    ches hombres!!

     
  12. bLanchE ʚïɞ on 15 de septiembre de 2007, 11:39

    ese meme estuvo muuuuuuuuuuuy popular eh! oye pero segun yo xavy no hace memes... o si?

     
  13. ®øЮïgõ on 15 de septiembre de 2007, 12:41

    no, no hace, pero yo soy especial y por pedirselo yo, lo va a hacer U.U