Estas letras desperdiciadas en tu recuerdo, en mi corazón rendido, cansado de tenerte en él, de no poderte dejar libre, en silencio, gritandote a lo lejos, dejandote pasar de lado sin querer hacer nada, aún así queriendo sentirte cerca de mi, sin complejos, aún así no puedo permitirme sentirte, ese recuerdo tuyo tiene que hacerse pasajero y superable, sin dejar de amarte, no lo pretendo dejar de hacer, solo dejar el tiempo correr, tan lento como siempre lo hace, como las nubes de verano, como el sueño que pase contigo. Ese sueño que jamás regresara, ni a mi vida, ni a mi corazón.

6 complices cínicos

  1. Gerardo Mariscal on 10 de noviembre de 2007, 12:27

    Mejor vete acostumbrando bien¡ Porque a falta de eso, el corazon de hace de piedra¡ Saludos¡

     
  2. Mond on 10 de noviembre de 2007, 19:12

    Ningunas letras se desperdician, eso es subestimarte... si te hubieras cansado de tenerlo en tu corazón, ya se habría ido, hace mucho... el sentir no es cuestión de permisos, ni modo... me gusta que digas que no pretendes dejar de amarlo pero, ¿no es contradictorio con lo que dices antes?... el tiempo siempre es cómplice... los sueños siempre regresan, para eso está la memoria...

     
  3. vanto y vanchi on 10 de noviembre de 2007, 20:10

    ...y entonces hicimos un amor delicioso y tranquilo, en el que despedazamos las horas y la tarde.
    Y nos comenzamos a extrañar.

     
  4. Tramontana on 11 de noviembre de 2007, 15:50

    Las sensaciones del amor o del desamor?

     
  5. Abraham "K@L4BaZ!N" on 13 de noviembre de 2007, 12:33

    Hay ese sentimiento es tan... tan... tan simplemente humano, pero pues no hay de otra mas q aprender lo bueno de esa experiencia y pues seguir caminando.

     
  6. catalina halles on 22 de noviembre de 2007, 12:30

    Aveces la situación exige purgar. Leí en un libro hace poco que nuestra sociedad ha sido educada con la ficción de la confesión, creemos que la verdad necesita salir, necesitamos decirla que se sepa, que El lo sepa. Gritarlo en un aullido mudo que se trague el viento más desacargarla parea que no duela....el hecho es que igual duele, pero... escribir ayuda.