...pedí las mariposas que ahora habitan en mi estómago y no estoy dispuesto a pagar por ellas, es mas fácil exterminarlas desde ahora y ahorrarme creer en algo que no existe, prefiero guardarlas en una caja y dejarlas revolotear donde no hagan daño.

9 complices cínicos

  1. Mond on 13 de noviembre de 2007, 18:06

    no me gustó tu postito porque siento que tienes mucho miedo a enamorarte y a dejarte llevar... guardar las mariposas no va a evitar que te enamores o sientas... news flash! hay cosas en la vida que no podemos controlar y una de ellas es precisamente el enamoramiento...

     
  2. Queen on 14 de noviembre de 2007, 13:16

    :(
    odio las mariposas en el estomago.

     
  3. Tramontana on 14 de noviembre de 2007, 19:32

    "Better to have loved and lost, than not to have loved at all" no recuerdo quien lo dijo pero coincido totalmente con él.

     
  4. Abraham "K@L4BaZ!N" on 15 de noviembre de 2007, 15:52

    :-S uy q fuerte, este sino me gusto, tu q sientes mariposas y las matas, mejor pasalas, quiero sentir esas mariposas en el estomago y posiblemente darme en la madre despues, soy masoquista lo admito, pero esas mariposas no las cambio por nada, ni por un Duvalin.

     
  5. HoanHesuusu on 15 de noviembre de 2007, 18:38

    Tour de cine francés del 23 al 29 de noviembre en Aguas (en Cinépolis Aguascalientes)...

    Te lo comento porque "Du jour au lendemain" (traducido como "De un día para otro") es una forma cómica de criticar porqué somos como somos y creo que logra dar con la pregunta del meollo de todo el merequetengue personal (sea cual sea el propio). Y es precisamente porque me parece que escribes muy personal y, aunque no entiendo bien cuáles son tus dilemas, que me sorprende el giro antiparalelo de tus textos lo que me lleva a proponerte dicha película. Tal vez pasar un buen rato en el cine y que de alguna forma te deje de un humor divertido para después reflexionar en la propuesta del filme sea de beneficio...

    Y si no, al menos el tour de este año me parece muy bueno.

    Saludos,
    Juan Jesús.

     
  6. ...YO on 15 de noviembre de 2007, 19:15

    Upsss creo que estás en problemas. No se matan tan fácilmente como uno quisiera... siempre quedan secuelas... O bien dejálas crecer, que traeran cosas buenas, muy buenas, aunque también tiene sus riesgos. Un abrazo.

     
  7. vanto y vanchi on 17 de noviembre de 2007, 18:57

    ...pero si las guardas en la caja...se pueden morir. Y ya muertas, ni para abono sirven.

     
  8. Xavysaurio on 17 de noviembre de 2007, 21:54

    se necesitaria estar tonto para pedirlo... yo nunca las pedi y ya vez... no se salen :(

     
  9. Mao_GSpot on 20 de noviembre de 2007, 16:12

    No las extermines dejalas vivir hasta que ellas se mueran solitas.

    saludos